Liga Argentina Redacción 28/09/2021

Se confirmó el árbitro para el Superclásico

Hace instantes se determinó quién será el encargado de impartir justicia este domingo en el

Hace instantes se determinó quién será el encargado de impartir justicia este domingo en el Monumental cuando River enfrente a Boca por el Torneo Socios.

Show Player

El Superclásico es un evento que todo amante del futbol no se quiere perder, en especial para los hinchas millonarios y xeneizes. El domingo a las 17 se jugará un nuevo partido entre River y Boca en el Estadio Monumental que tendrá un sabor especial ya que se dará el regreso del público a las canchas luego de un año y medio sin la presencia de hinchas en los partidos debido a la pandemia.

Hace instantes se realizó el sorteo (no fue por esa vía para el superclásico) y se conoció que Fernando Rappallini será el árbitro encargado de impartir justicia en el Estadio A. Vespucio Liberti el domingo. Estará acompañado por Juan Pablo Bellati y Yamil Bonfá.

Los antecedentes de Rapallini

En cuánto a superclásicos este será el tercero en el que dirija. Los dos anteriores fueron empates: el primero el 0 a 0 en el Monumental en 2019 (que fue el último que se jugó en ese estadio por torneo local) y el segundo fue en La Bombonera el 2 a 2 el 2 de enero de este año. Aquella vez los goles de River los marcaron Rafael Borré y Federico Girotti y para Boca lo hicieron Ramón Ábila y Sebastián Villa. Aquella tarde expulsó a Jorman Campuzano en el Xeneize y a Enzo Pérez en el Millonario.

Rapallini dirigendo a River

Al Millonario lo pitó en 30 oportunidades. El Más grande, con Rapallini como juez principal, cosechó 19 victorias, 9 empates y 2 derrotas.

Show Player