De Selección Franco Bottaro 10/09/2021

David Martínez marcó un golazo en el triunfo de Paraguay

El Seleccionado Guaraní venció 2 a 1 a Venezuela y el central de River dejó su aporte con un

El Seleccionado Guaraní venció 2 a 1 a Venezuela y el central de River dejó su aporte con un espectacular remate desde afuera del área.

Show Player

Paraguay, que venía necesitado de puntos en las eliminatorias, consiguió un importante triunfo como local y se acomodó en la tabla. Los dirigidos por Eduardo Berizzo superaron por 2 a 1 a la Vinotinto, y la victoria contó con importante presencia Riverplatense, con el golazo/bombazo de David Martínez.

El defensor, que jugó de 3, abrió el marcador a los 7 minutos con un espectacular remate desde afuera del área. El zurdo recibió y sin controlar, pateó de primera. El balón salió disparado con semejante velocidad y fuerza, que dejó parado al arquero rival, Wuilker Faríñez.

Con este resultado, Paraguay llegó a los 11 puntos, producto de 2 triunfos, 5 empates y 2 derrotas. Además escaló a la sexta posición y quedó a dos unidades de Colombia, que se encuentra en puesto de repechaje. Su próximo oponente será la Selección Argentina, a quien recibirá en Asunción, el 7 de octubre.

El presente de David

Martínez es uno de los mejores jugadores de River en lo que va del año y su rendimiento ya ha llamado la atención de varios clubes del exterior. Su representante, Renato Corsi, había confirmado que recibieron varias propuestas: "Este mercado llegaron muchas ofertas por David y las rechazamos porque él quería quedarse en River y tener su revancha”.

Show Player