Liga Argentina Redacción 30/08/2021

La previa: River vs Sarmiento

Con varias bajas y juveniles convocados, el Millonario irá en busca de los tres puntos ante los

Con varias bajas y juveniles convocados, el Millonario irá en busca de los tres puntos ante los de Junín por la novena fecha de la Liga Profesional.

Show Player

Por la novena fecha de la Liga Profesional, los dirigidos por Gallardo viajaron a Junín para medirse ante Sarmiento. El historial entre ambos equipos es bastante acotado con un total de 11 encuentros en dónde la banda lleva la ventaja habiendo ganado en siete oportunidades, Sarmiento sólo acumula un triunfo y los partidos restantes fueron paridades.

Para este partido Gallardo cuenta con varias bajas importantes en su plantel, entre lesionados y convocados a las fechas Eliminatorias FIFA. Por un lado Franco Armani, Julián Álvarez, David Martínez, Robert Rojas y Paulo Díaz se encuentran convocados con sus respectivas selecciones. Por otro lado, son baja por lesión: Jonatan Maidana, Fabrizio Angileri, Javier Pinola, Nicolás De La Cruz y Matías Suárez.

Ante tantas ausencias, el Muñeco convocó a varios juveniles de la Reserva para este compromiso ante Sarmiento. Algunos de ellos ya conocidos y que han tenido su debut en la banda como es el caso de Tomás Lecanda, Peña Biafore, Tomás Galván. También habrá dos esperando su debut en la primera en el banco de suplentes: Franco Petroli, arquero de la Reserva, y Felipe Salomoni que juega de lateral.

Con varias dudas en el equipo, sobre todo en la dupla central, River irá en busca de los tres puntos para seguir subiendo en la tabla de posiciones y quedar entre los primeros puestos para acercarse cada vez más a la punta y a los puestos que clasifican a la Copa Libertadores 2022.

Posibles formaciones

River Plate: Enrique Bologna; Alex Vigo, Tomás Lecanda, Bruno Zuculini o Peña Biafore, Milton Casco; Enzo Fernández, Enzo Pérez; Santiago Simón, José Paradela o Jorge Carrascal; Braian Romero y Girotti o Fontana. DT: Marcelo Gallardo.Sarmiento: Manuel Vicentini; Matías Molina, Nicolás Bazzana, Federico Mancinelli, Braian Salvareschi y Lautaro Montoya; Guido Mainero, Julián Chicco, Sergio Quiroga y Gabriel Alanís; Jonatan Torres. DT: Mario Sciacqua.

Datos del partido

Hora: 19 hs.Lugar: Estadio Eva Perón.Árbitro: Facundo Tello.Asistentes: Facundo Rodríguez y Miguel Savorani.Cuarto árbitro: Franco Morón.TV: Fox Sports Premium 

Show Player