Noticias de River Victoria Cicconi 25/08/2021

Los mensajes de Juanfer y Dibu Martinez felicitando a Armani

El arquero de River tuvo su primer hijo y sus compañeros no dudaron en dejarle su mensaje. *

El arquero de River tuvo su primer hijo y sus compañeros no dudaron en dejarle su mensaje.

Show Player

Franco Armani atraviesa un momento único tanto a nivel deportivo como personal. Dentro de la cancha, pese al mal momento del Millonario, El Pulpo continúa demostrando por qué es el arquero del más grande. Mientras tanto, el golero recibió la noticia más esperada: llegó el primer hijo de la familia.

Armani y Daniela Rendón, su esposa, celebraron en la intimidad y horas después realizaron posteos en redes sociales para dar a conocer la noticia, aunque todavía no revelaron el nombre del bebé.

"Mi mayor bendición", escribió el número uno en su cuenta de Instagram junto a una tierna imagen, en donde se ven sus manos tomando a los deditos de su hijo. Rápidamente la publicación se llenó de comentarios aunque dos se llevaron todas las miradas.

Juanfer Quintero -ex compañero del arquero durante su paso por River- y Dibu Martínez también le dejaron su mensaje de felicitaciones.

Show Player

Te puede interesar

Lanzini y su préstamo en River: ¿qué pasará?

El mediocampista ofensivo tiene contrato vigente hasta el próximo 30 de junio. Cuál es la situación y qué piensa acerca del futuro inmediato.

Los números de River en 2024: un repaso del año hasta ahora

Mientras el plantel prepara el partido que jugará dentro de 11 días ante Nacional en Montevideo, repasamos las estadísticas del equipo tras 20 presentaciones.

El descargo de Mammana: qué dijo sobre River

Tras lograr la clasificación a la final de la Copa de la Liga con la camiseta de Vélez, el marcador central habló sobre su partida de Núñez.

Tu Lugar en el Monumental: una promoción de reintegro

River anunció un beneficio especial para aquellos abonados que hagan la renovación a través de una tarjeta bancaria. ¿Cuáles son los requisitos?