Récord histórico de Funes Mori en México

El delantero marcó su gol número 123 con la camiseta de Rayados de Monterrey y se convirtió en el

El delantero marcó su gol número 123 con la camiseta de Rayados de Monterrey y se convirtió en el máximo goleador en la historia del club, superando a Humberto Suazo.

Show Player

La historia de Rogelio Funes Mori en River no fue tan grata como la de su mellizo Ramiro. Es cierto que al delantero le tocó estar en un momento muy complicado, y por eso no pudo mostrar su mejor nivel, aunque todos recordamos aquel golazo ante Godoy Cruz injustamente anulado por Federico Beligoy que hubiera significado mucho.

Pero, ahora encontró su lugar en el mundo en México, y por supuesto tiene las puertas abiertas de cara a un regreso teniendo en cuenta su presente goleador. En el Monterrey es ídolo, figura y ahora consiguió un récord histórico como goleador.

En el día de ayer los Rayados enfrentaron a Pachuca por la Liga de México y el delantero se despachó con un doblete que resultó ser histórico. El Mellizo superó a Humberto Suazo y se convirtió en el máximo goleador en la historia del club, con 123 tantos en 247 partidos.

En la victoria de Monterrey Funes Mori marcó el 1-0 de penal a los 36 minutos del primer tiempo, y con el partido 2-1 a favor de su equipo selló el 3-1 definitivo a falta de 10 minutos para el final, logrando así el tremendo récord con la camiseta del conjunto mexicano.

&ab_channel=GOLAZOMX2

Show Player

Te puede interesar

Video: el gol de Martínez Quarta no le alcanzó a Fiorentina

El defensor ex-River logró marcar en la derrota por 4-1 en el partido de vuelta de la semifinales de Coppa Italia contra Atalanta, pero quedaron eliminados.

Enzo Fernández fue operado con éxito por una hernia inguinal

El volante surgido de las inferiores de River fue intervenido quirúrgicamente por una molestia que arrastraba desde hace seis meses. ¿Llega a la Copa América?

Video: gol de Julián en la victoria del Manchester City

El delantero ex-River marcó uno de los tantos de la goleada 4-0 del equipo de Pep Guardiola a Brighton, por un partido pendiente de Premier League.