Fútbol Femenino Juan Manuel Simó 13/08/2021

Varias futbolistas de River convocadas a la Selección

Germán Portanova dio su primera convocatoria como Director Técnico de la Selección y aparecen

Germán Portanova dio su primera convocatoria como Director Técnico de la Selección y aparecen varias futbolistas Millonarias

Show Player

Germán Portanova, ex DT de UAI Urquiza, comenzó su ciclo como DT en el Seleccionado Mayor y Sub 20. El nuevo entrenador ya realizó una preselección local para observar futbolistas. El plantel se reunirá el martes 17 de agosto a las 15.00 para una primera práctica, y permanecerá concentrando en el Predio de Ezeiza hasta el miércoles, donde las jugadoras tendrán un entrenamiento de doble turno y luego serán liberadas. Cinco futbolistas de River que fueron convocadas.

Lara Esponda

Con tan solo 15 años, es arquera de Reserva, ya debutó en primera y defiendió el arco de la Selección Argentina Sub-17.

Giuliana González

Agostina Holzheier

La volante ofensiva tiene 17 años, es una de las grandes promesas de Millonarias. Tuvo su debut en le Primera de River durante el último torneo. Jugó 4 partidos y anotó un gol.

Victoria Costa

La delantera es una de las líderes de asistencias (3) y de las máximas anotadoras (4) de River en el Torneo Apertura 2021.

Martina Del Trecco

Hoy llega un nuevo programa de River, el más grande desde las 20 por @RadioPunto1400 La consigna de la semana: ¿Cómo reemplazarías a Enzo Pérez vs Mineiro? Podés escribirnos por Whatsapp al 11-2709-9979. Además, no te pierdas la entrevista con Martina Del Trecco.

Show Player