Noticias de River Franco Bottaro 27/07/2021

Fontana desgarrado y afuera por dos semanas

El delantero, que venía de perderse varios encuentros, se sometió a estudios y en el día de hoy,

El delantero, que venía de perderse varios encuentros, se sometió a estudios y en el día de hoy, se dio a conocer cuál es su lesión.

Show Player

Agustín Fontana había tenido un flojo primer semestre en River. Durante la pretemporada en Estados Unidos, pudo entender aún más la metodología de trabajo, hecho que se vio reflejado en su desempeño en los amistosos. Sin embargo, al iniciar la segunda parte del año, el atacante se perdió varios partidos debido a molestias musculares. Hoy se confirmó su lesión y el tiempo de recuperación.

El ex Banfield arrastra un desgarro en el isquiotibial de la pierna izquierda y se quedará afuera por al menos dos semanas. Lamentablemente para él y para el equipo, agosto será uno de los meses más cargados de compromisos entre torneo local y Copa Libertadores. De igual manera, antes se conocer el grado de su lesión, ya había sido descartado para el encuentro de mañana ante Lanús a las 21:00 horas.

¿Qué partidos se perdería?

Si se suma el del Granate, Fontana se perdería como mínimo 4 encuentros. El mañana, las siguientes dos fechas ante Huracán y Godoy Cruz, y el Superclásico ante Boca por la Copa Argentina. Dicho cruce está programado para el 4 de agosto. El delantero llegaría con lo justo al primer choque ante Atlético Mineiro por la Libertadores.

Probable formación para enfrentar a Lanús

Con Agustín como baja confirmada, el Más Grande dio a conocer la lista de convocados y el posible 11 que piensa Marcelo Gallardo sería: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Paulo Díaz, David Martínez, Fabrizio Angileri; Enzo Pérez, Bruno Zuculini, Nicolás De La Cruz, Jorge Carrascal; Matías Suárez y Braian Romero. Este sería el equipo que busca los tres puntos en el Sur.

Show Player

Te puede interesar

El descargo de Mammana: qué dijo sobre River

Tras lograr la clasificación a la final de la Copa de la Liga con la camiseta de Vélez, el marcador central habló sobre su partida de Núñez.

Zabala tendrá que realizarse una artroscopia

Como consecuencia de una molestia en el menisco izquierdo, el marcador central deberá hacerse un procedimiento que lo mantendrá al margen unas semanas.

¿Puede Iker Muniain jugar en River?

Matías Patanian, vicepresidente primero del club, habló sobre el mediocampista español de Athletic Bilbao y analizó la situación. ¿Qué dijo?

Liga Profesional 2024: las fechas del libro de pases

Hasta cuándo tendrá vigencia el registro de transferencias para el mercado correspondiente al torneo de Primera División, que comenzará el viernes 10 de mayo.