El festejo de Messi con su ídolo Aimar

Luego de la consagración en la Copa América, el mejor del mundo se fundió en un abrazo con su

Luego de la consagración en la Copa América, el mejor del mundo se fundió en un abrazo con su ídolo de la infancia y luego se sacaron una foto juntos.

Show Player

Finalmente se dio. Luego de tantos tropiezos e intentos que no pudieron ser, la Selección Argentina de Lionel Messi se coronó campeón de la Copa América, en el mismísimo Maracaná ante Brasil. Durante los festejos en el campo de juego, el capitán albiceleste fue a buscar a su ídolo de la infancia: Pablo Aimar. El rosarino confesó tiempo atrás que admira al Payaso de chico: "Es y será mi ídolo", contó en algún momento el diez, y hoy cumple un sueño compartiendo un título con el ex River.

Messi se acercó con una sonrisa y levantó a Aimar con un emotivo y fuerte abrazo. El ayudante de campo de Lionel Scaloni había marcado el último tanto de Argentina en una final, allá por 2005 en la Copa Confederaciones. Anoche en el Maracaná se rompió la racha y la Albiceleste gritó campeón después de 28 años.

¿Cuándo se conocieron Messi y Aimar?

Messi conoció a Aimar el 18 de diciembre de 2004. La Pulga fue convocado en un partido en el Camp Nou entre Barcelona y Valencia, club en el que jugaba el Payasito por aquellos años, pero fue al banco y no tuvo minutos. Al final del cotejo, Pablo se acercó a saludarlo y le preguntó: "Hola Lionel, ¿cómo estás?" a lo que Messi se conmovió por ver a su ídolo, y le pidió la camiseta con la que luego se sacó una foto.

Ambos compartieron equipo en la Selección Argentina en el Mundial 2006 y la Copa América 2007, también en algunos encuentros de Eliminatorias. Hoy están juntos con Leo como la bandera futbolística del equipo, y Aimar integrando el cuerpo técnico de Scaloni. Además de darse ese gran abrazo en el campo de juego, Messi también se sacó una foto con su ídolo.

El saludo de Aimar a Messi en la entrega del Balón de Oro

Hace poco más de seis años, Aimar felicitó a Messi por su carrera a través de un video que fue transmitido en la gala de entre del Balón de Oro 2014: "Te felicito por la carrera que estás haciendo. Estás compitiendo contra dos fenómenos fuera de serie, pero para mí siempre serás el mejor", fueron las palabras del Payaso. Luego de ver el video Messi agradeció el saludo de su ídolo y agregó: "Lo admiro mucho, desde que empezó a jugar en River. Le tengo mucho aprecio".

&ab_channel=CARP14LBDT

Si algo le faltaba a la carrera de Lionel Messi era coronarse con la Selección Argentina, y encima poder festejarlo con su ídolo de la infancia, en un abrazo y una foto que quedarán para el recuerdo tanto de Leo como Pablo.

Show Player

Te puede interesar

Liga Profesional 2024: las fechas del libro de pases

Hasta cuándo tendrá vigencia el registro de transferencias para el mercado correspondiente al torneo de Primera División, que comenzará el viernes 10 de mayo.

¿Puede Iker Muniain jugar en River?

Matías Patanian, vicepresidente primero del club, habló sobre el mediocampista español de Athletic Bilbao y analizó la situación. ¿Qué dijo?

El descargo de Mammana: qué dijo sobre River

Tras lograr la clasificación a la final de la Copa de la Liga con la camiseta de Vélez, el marcador central habló sobre su partida de Núñez.

Zabala tendrá que realizarse una artroscopia

Como consecuencia de una molestia en el menisco izquierdo, el marcador central deberá hacerse un procedimiento que lo mantendrá al margen unas semanas.