Ponzio y la final ante Flamengo: "Merecíamos todo"

El ídolo de River recordó la dura derrota en la Libertadores 2019 ante el conjunto brasileño.

El ídolo de River recordó la dura derrota en la Libertadores 2019 ante el conjunto brasileño.

Show Player

El 2019 fue uno de los años en que el River de Marcelo Gallardo mostró su mejor fútbol. Un mediocampo inolvidable con Enzo Pérez, Exequiel Palacios, Ignacio Fernández y Nicolás de la Cruz, y la delantera Suárez-Borré, eran algunos de los puntos claves de aquel equipo que jugaba un fútbol tan vistoso como eficaz. Uno de los mejores partidos fue quizás, la semifinal de ida ante Boca, noche en la que el Millonario ganó 2-0 pero el resultado se quedó muy corto.

De todas formas, River no pudo coronar aquella gran temporada como realmente hubiese querido. La Banda llegó a la final de la Libertadores ante Flamengo y tuvo un gran partido en todas sus líneas, pero unos pocos minutos de distracción cambiaron la historia y fueron los brasileños los que se quedaron con la copa. "Merecíamos todo", expresó Ponzio en el Seminario de formación dirigencial de River.

A su vez, el capitán de River (que no tuvo minutos en aquella final) contó cómo fue la intimidad luego de la derrota: "Terminó el partido, silencio en el vestuario, levantar a los que estaban con cabeza gacha y empezamos enseguida a pensar para adelante".

Por último, destacó la fortaleza del plantel para sobreponerse ante situaciones adversas: "Se mastica la bronca valorando el sacrificio para llegar hasta ahí. Somos fuertes en las frustraciones”, concluyó.

&ab_channel=ESPNFansESPNFansVerificada
Show Player

Te puede interesar

El descargo de Mammana: qué dijo sobre River

Tras lograr la clasificación a la final de la Copa de la Liga con la camiseta de Vélez, el marcador central habló sobre su partida de Núñez.

Liga Profesional 2024: las fechas del libro de pases

Hasta cuándo tendrá vigencia el registro de transferencias para el mercado correspondiente al torneo de Primera División, que comenzará el viernes 10 de mayo.

¿Puede Iker Muniain jugar en River?

Matías Patanian, vicepresidente primero del club, habló sobre el mediocampista español de Athletic Bilbao y analizó la situación. ¿Qué dijo?

Zabala tendrá que realizarse una artroscopia

Como consecuencia de una molestia en el menisco izquierdo, el marcador central deberá hacerse un procedimiento que lo mantendrá al margen unas semanas.