Noticias de River Redacción 10/06/2021

Las vacaciones del Muñeco

Luego de un semestre movido, el plantel millonario tuvo sus merecidas vacaciones. Quién aprovechó

Luego de un semestre movido, el plantel millonario tuvo sus merecidas vacaciones. Quién aprovechó para cambiar de aire unos días fue Marcelo Gallardo a quien se lo vio en Bariloche descansando, pero siempre pensando en River.

Show Player

Finalizado un nuevo semestre, jugadores y cuerpo técnico se toman unos días de descanso para estar con sus familias. El Muñeco no es la excepción, ya que en las vacaciones se fue unos días al sur del país en busca de nuevos aires y distraer la mente del fútbol....pero no de River.

En las redes se hicieron virales dos fotos de Gallardo en Bariloche, en una en dónde se lo ve jugando al golf, que es uno de los pasatiempos del DT Millonario y en la otra se lo ve posando con un admirador pero con un detalle que los hinchas riverplatenses no tardaron en ver... ¿lo encontraste?

Lo podemos ver a el Muñeco con un look muy relajado, el mate y una gorra de River. Sin duda el sentido de pertenencia de Gallardo con el Millonario es algo que trasciende los profesional, y es por eso que tanto él como su familia tiene fanatismo por la banda. El cariño entre Marcelo y la familia del Más Grande es mutuo.

Show Player

Te puede interesar

Cómo está el cupo de extranjeros en River

A unas semanas de que comience el mercado de pases, repasamos la situación del club de Núñez con respecto a los jugadores nacidos en el exterior.

¿Puede Iker Muniain jugar en River?

Matías Patanian, vicepresidente primero del club, habló sobre el mediocampista español de Athletic Bilbao y analizó la situación. ¿Qué dijo?

Los números de River en 2024: un repaso del año hasta ahora

Mientras el plantel prepara el partido que jugará dentro de 11 días ante Nacional en Montevideo, repasamos las estadísticas del equipo tras 20 presentaciones.

Tu Lugar en el Monumental: una promoción de reintegro

River anunció un beneficio especial para aquellos abonados que hagan la renovación a través de una tarjeta bancaria. ¿Cuáles son los requisitos?