Mercado de pases Redacción 29/05/2021

"Esperemos que River no llame"

José Lemme, presidente de Defensa y Justicia, se refirió a la posibilidad de que el Millonario

José Lemme, presidente de Defensa y Justicia, se refirió a la posibilidad de que el Millonario intente adelantar el regreso de Enzo Fernández.

Show Player

En Agosto de 2020, cuando se reanudó la competencia, River decidió dar a préstamo a Enzo Fernández a Defensa y Justicia, club que se convirtió casi en una "filial" del Millonario porque ha recibido varios jugadores de River. Como el Halcón compite por cosas importantes (de hecho ganó la Sudamericana y la Recopa) y tiene un estilo de juego con una propuesta parecida a la de Marcelo Gallardo, es una buena opción para foguear jugadores.

El crecimiento de Enzo en Varela fue vertiginoso. En pocos partidos, de la mano de Hernán Crespo, se convirtió en amo y señor del mediocampo de Defensa, y luego con la llegada de Sebastián Becaccece continuó con su buen nivel. Obviamente, esto no pasó desapercibido por el Muñeco que está interesado en contar con el jugador ahora, y no esperar a diciembre cuando termina su préstamo.

&t=6s
¿Cómo juega Enzo Fernández? Video: Juan Igal

Pero, si bien la intención de traerlo está, y por lo bajo se comenta que ya hubo algunos movimientos para traer a Enzo, todavía es jugador del Halcón de Varela y así lo confirmó en diálogo con TyC Sports su presidente, José Lemme: “Enzo Fernández sigue con nosotros hasta diciembre. Esperemos que River no llame para llevárselo ahora”.

En sus declaraciones, el presidente de Defensa si bien dejó en claro que no hubo un pedido oficial por parte del Millonario para contar nuevamente con Enzo, también dejó entrever que se podría llegar a un buen puerto al decir "esperemos que no llame". Es que ambas instituiciones tienen muy buen relación a la hora de traspasar jugadores, no solo por los jóvenes que el Millo dio a préstamo a Varela, sino también porque por ejemplo ahora son "socios" en el pase de David Martínez que volvió a River en una cesión sin cargo. ¿Ahora, se dará el retorno de Enzo?

Riverelmasgrande.com es un medio partidario autogestionado hecho por gente que quiere al club como vos. Si te gusta lo que hacemos podés ayudarnos a seguir creciendo invitándonos un cafecito acá.

Show Player

Te puede interesar

Pezzella y la posibilidad de volver a River

El marcador central de Real Betis dejó abierta la chance de regresar tras ocho años. Además, explicó cuál es el panorama a corto plazo. ¿Qué dijo?