Noticias de River Redacción 14/05/2021

Alarma en River, un positivo de COVID

Tras los testeos realizados hoy, previo al entrenamiento matutino, Alberto Montes, integrante del

Tras los testeos realizados hoy, previo al entrenamiento matutino, Alberto Montes, integrante del cuerpo técnico, dio positivo de COVID. El restos de los testeos dio negativo.

Show Player

Cómo es costumbre, 48 horas antes de un partido todo el plantel del Millonario es sometido a testeos PCR. En el día de hoy, previo a comenzar los trabajos en el River Camp, los jugadores y cuerpo técnico fueron testeados.

Hace unos minutos se conocieron los resultados y Alberto Montes, entrenador de arqueros, dio positivo. Esto encendió una pequeña alarma en River, pero para tranquilidad de todos el resto de los test arrojó resultado negativo.

https://twitter.com/RiverRMG/status/1393211224666615808

Montes se encuentra bien, sólo presenta un leve cuadro febril y ya fue aislado del resto del plantel. Habrá que ver si en testeos posteriores a hoy algún otro integrante de la delegación millonaria arroja resultado positivo, debido a que Montes es parte del equipo de trabajo diario.

Riverelmasgrande.com es un medio partidario autogestionado hecho por gente que quiere al club como vos. Si te gusta lo que hacemos, podés ayudarnos a seguir creciendo donando un cafecito acá.

Show Player

Te puede interesar

Tu Lugar en el Monumental: una promoción de reintegro

River anunció un beneficio especial para aquellos abonados que hagan la renovación a través de una tarjeta bancaria. ¿Cuáles son los requisitos?

¿Puede Iker Muniain jugar en River?

Matías Patanian, vicepresidente primero del club, habló sobre el mediocampista español de Athletic Bilbao y analizó la situación. ¿Qué dijo?

Los números de River en 2024: un repaso del año hasta ahora

Mientras el plantel prepara el partido que jugará dentro de 11 días ante Nacional en Montevideo, repasamos las estadísticas del equipo tras 20 presentaciones.

El descargo de Mammana: qué dijo sobre River

Tras lograr la clasificación a la final de la Copa de la Liga con la camiseta de Vélez, el marcador central habló sobre su partida de Núñez.