Copa Libertadores Juan Manuel Simó 04/05/2021

Se suspendió el partido ante Independiente Santa Fe

River viajaba a Colombia a disputar la tercera fecha del Grupo D por la Copa Libertadores pero,

River viajaba a Colombia a disputar la tercera fecha del Grupo D por la Copa Libertadores pero, por la situación que está atravesando el país, el partido no se va a jugar.

Show Player
Foto: Getty Images

Este miércoles , el Más Grande debía visitar a Independiente Santa Fe en Colombia. Sin embargo, el país está atravesando una profunda crisis que ya dejó al menos 19 muertos, más de 800 heridos y 431 personas detenidas.

Represión en manifestaciones en Colombia. Foto: AFP

Es por esto que, si bien River estaba listo para viajar a disputar la tercera fecha del Grupo D de la Copa Libertadores, se decidió suspender el encuentro. La alcaldía de Armenia no pudo garantizar la seguridad para que se lleve a cabo el partido en Colombia.

El plantel no viajará y los jugadores ya están regresando a sus respectivos domicilios. Según informó Juan Cortese vía Twitter, el encuentro se va a disputar el jueves en Asunción. Ahora, resta esperar las directivas de la CONMEBOL para saber en qué estadio se jugará.

https://twitter.com/RiverRMG/status/1389641677309161477?s=20

Riverelmasgrande.com es un medio partidario autogestionado hecho por gente que quiere al club como vos. Si te gusta lo que hacemos, podés ayudarnos a seguir creciendo donando un cafecito acá.

Show Player

Te puede interesar

El nuevo récord de Franco Mastantuono en River

Con el gol que marcó para vencer 2-1 a Libertad en Paraguay, el mediocampista ofensivo de 16 años logró otra marca con la camiseta de El Más Grande.

Copa Libertadores: el once inicial de River ante Libertad

Martín Demichelis dio a conocer a los once futbolistas que saldrán a defender el manto sagrado ante el conjunto paraguayo, por la Fecha 3 de la Gloria Eterna.

Libertadores: qué resultados clasificarían a River

El Más Grande quedó muy cerca de asegurar su participación en los octavos de final. ¿Qué debe ocurrir para que alcance esa misión en Uruguay?

Las visitas que recibió el plantel de River en Paraguay

Dos jugadores con pasado multicampeón en el club y otro que ya se encuentra retirado estuvieron en el hotel donde se hospeda el equipo. ¿Quiénes son?