Noticias de River Victoria Cicconi 23/03/2021

La AFA dio a conocer los árbitros de la fecha 7

Fernando Rapallini es el elegido para el duelo frente a la Academia. *

Fernando Rapallini es el elegido para el duelo frente a la Academia.

Show Player

Ya está todo listo para que River y Racing vuelvan a enfrentarse, esta vez por la Copa de la Liga Profesional. El Millonario recibirá a la Academia el próximo domingo desde las 18:30, en busca de meterse entre los cuatro primeros de la zona A.

En las últimas horas, desde AFA informaron que Fernando Rapallini será el encargado de dirigir dicho encuentro, junto a Julio Fernández y Pablo González como asistentes.

El juez de 42 años dirigió a River en 26 oportunidades, en donde La Banda consiguió 16 victorias, 8 empates y sólo sufrió 2 derrotas. En el último duelo que estuvo presente fue en el primer Superclásico del año, partido que terminó 2-2.

Video: ESPN Fans.

Por otro lado, la última vez que River y Racing se vieron las caras por el torneo argentino fue en la Superliga 2019/2020, donde el equipo de Marcelo Gallardo se impuso 6-1 con goles de Matías Suárez, Ignacio Fernández, Ignacio Scocco, Nicolás De La Cruz y un doblete de Rafael Borré.

Video: ESPN Fans.
Show Player

Te puede interesar

El descargo de Mammana: qué dijo sobre River

Tras lograr la clasificación a la final de la Copa de la Liga con la camiseta de Vélez, el marcador central habló sobre su partida de Núñez.

Lanzini y su préstamo en River: ¿qué pasará?

El mediocampista ofensivo tiene contrato vigente hasta el próximo 30 de junio. Cuál es la situación y qué piensa acerca del futuro inmediato.

Los números de River en 2024: un repaso del año hasta ahora

Mientras el plantel prepara el partido que jugará dentro de 11 días ante Nacional en Montevideo, repasamos las estadísticas del equipo tras 20 presentaciones.

¿Puede Iker Muniain jugar en River?

Matías Patanian, vicepresidente primero del club, habló sobre el mediocampista español de Athletic Bilbao y analizó la situación. ¿Qué dijo?