Noticias de River Victoria Cicconi 19/03/2021

El Mono sigue pensando en River

Germán Burgos ya firmó contrato con Newell ' s, aunque no se olvida de su máximo deseo. *

Germán Burgos ya firmó contrato con Newell's, aunque no se olvida de su máximo deseo.

Show Player

Tras ser presentado como director técnico de Newell’s, se conoció que el Mono Burgos puso únicamente una cláusula de rescisión si lo llaman de River o de la Selección Argentina. ¿Apoyarías su llegada en el futuro?

Luego de casi nueve temporadas, Burgos se separó de Diego Simeone para emprender su carrera como director técnico en La Lepra. Luego de su llegada al país, firmó contrato hasta diciembre de 2021, con la opción de extender el vínculo por una temporada más. De todas formas, si River lo requiere no habría ningún problema.

https://twitter.com/RiverRMG/status/1372632173501628431

Hace mucho tiempo se conoció que el entrenador sueña con ser el sucesor de Gallardo. " En mí esta la idea de pasar por River, porque simplemente es mi casa. Ahora está un amigo como Marcelo Gallardo, también Enzo Francescoli. La historias del fútbol son largas y estoy seguro que un día va a ocurrir, porque es mi sueño", habría expresado en diálogo con Super Deportivo Radio.

Además, agregó: "Yo soy un perseguidor de sueños y River es uno de mis sueños como la Selección Argentina". Si bien el banco de River está en perfectas manos y el Mono recién comienza con un nuevo objetivo, sabe que en algún momento de su nueva carrera, él y River volverán a cruzarse.

Show Player

Te puede interesar

Cómo está el cupo de extranjeros en River

A unas semanas de que comience el mercado de pases, repasamos la situación del club de Núñez con respecto a los jugadores nacidos en el exterior.

Lanzini y su préstamo en River: ¿qué pasará?

El mediocampista ofensivo tiene contrato vigente hasta el próximo 30 de junio. Cuál es la situación y qué piensa acerca del futuro inmediato.

Tu Lugar en el Monumental: una promoción de reintegro

River anunció un beneficio especial para aquellos abonados que hagan la renovación a través de una tarjeta bancaria. ¿Cuáles son los requisitos?

Los números de River en 2024: un repaso del año hasta ahora

Mientras el plantel prepara el partido que jugará dentro de 11 días ante Nacional en Montevideo, repasamos las estadísticas del equipo tras 20 presentaciones.