Liga Argentina Redacción 18/02/2021

Día y hora para enfrentar a Platense por la tercera fecha

El Millonario jugará contra el Calamar el 28 de este mes a las 17:10. El encuentro será en el

El Millonario jugará contra el Calamar el 28 de este mes a las 17:10. El encuentro será en el estadio Ciudad de Vicente López. La terna arbitral se confirmará en unos días.

Show Player

River enfrentará a Platense por la tercera fecha de la Copa de la Liga Profesional el domingo 28 de febrero a las 17:10, en el estadio Ciudad de Vicente López. La terna arbitral se designará más próximo a la fecha. Será el primer partido de local del Calamar, ya que, su partido por la fecha 1 contra Sarmiento fue postergado.

El último antecedente entre estos dos equipos fue en el 2018 por la Copa Argentina, cuando el Millonario se impuso 2-0 con goles de Pratto y Scocco. Por un partido en Primera nos tenemos que remontar a 1999, ya que el Marrón volvió a la máxima división después de 22 años, cuando River le ganó 3-0 con dos goles de un joven Javier Saviola y uno de Cristian Castillo.

Video: YouTube Fernando Arcuri

Previo a esto, el equipo de Marcelo Gallardo se medirá con Rosario Central este sábado a las 21:30 por la fecha 2, el partido será en un Monumental con un campo de juego totalmente remodelado.

Show Player