Noticias de River Redacción 08/02/2021

¿Vuelve el fútbol con público?

La AFA envió a varias provincias de Argentina una carta, la cuál pedía el regreso de los hinchas

La AFA envió a varias provincias de Argentina una carta, la cuál pedía el regreso de los hinchas a los estadios. Sería en un 33% de capacidad y solo para abonados y socios de cada club.

Show Player

Todavía no hay nada confirmado, pero es un gran paso para el comienzo de la nueva normalidad. La iniciativa consta en cumplir los requisitos dispuestos por el Ministerio de Salud para que los hinchas de cada club puedan volver a disfrutar de un espectáculo de fútbol dentro del estadio.

El pedido del mayor ente futbolístico del país fue para que se realice una habilitación del 33% de la capacidad que tiene el estadio, y por ahora, sería exclusivamente para los socios del club y los abonados. Por lo tanto no se venderán entradas generales, para poder cumplir con el distanciamiento social y que se vean las medidas de seguridad.

https://twitter.com/RiverPlate/status/1354578602327740417?s=20
Cada vez nos falta menos...

La carta enviada ya la recibieron los funcionarios Axel Kicillof (Buenos Aires), Juan Luis Manzur (Tucumán), Rodolfo Suárez (Mendoza), Gustavo Bordet (Entre Ríos), Gerardo Zamora (Santiago del Estero) y Juan Schiaretti (Córdoba), y sólo aplicaría para los equipos que militan en la Copa de la Liga Profesional. En este sentido, cada provincia determinará lo establecido según su situación sanitaria.

Show Player

Te puede interesar

Tu Lugar en el Monumental: una promoción de reintegro

River anunció un beneficio especial para aquellos abonados que hagan la renovación a través de una tarjeta bancaria. ¿Cuáles son los requisitos?

Lanzini y su préstamo en River: ¿qué pasará?

El mediocampista ofensivo tiene contrato vigente hasta el próximo 30 de junio. Cuál es la situación y qué piensa acerca del futuro inmediato.

Los números de River en 2024: un repaso del año hasta ahora

Mientras el plantel prepara el partido que jugará dentro de 11 días ante Nacional en Montevideo, repasamos las estadísticas del equipo tras 20 presentaciones.

¿Puede Iker Muniain jugar en River?

Matías Patanian, vicepresidente primero del club, habló sobre el mediocampista español de Athletic Bilbao y analizó la situación. ¿Qué dijo?