Noticias de River Redacción 07/01/2021

"ROJAS TIENE MUCHO FUTURO"

El ex defensor de River, Danilo Telmo Gerlo, salió a hablar tras el 0-3 de River ante Palmeiras y

El ex defensor de River, Danilo Telmo Gerlo, salió a hablar tras el 0-3 de River ante Palmeiras y dio un mensaje de ánimo para el pueblo riverplatense y bancó al DT, al equipo y a Robert Rojas.

Show Player

El último martes River cayó 3-0 como local ante Palmeiras por la semifinal de ida de la Copa Libertadores de América, y el ex defensor del millonario habló en Ataque Futbolero y envió un mensaje de aliento: "Darlo por muerto a River, sería un error", y agregó: "Este equipo está capacitado para hacer 3 goles y la heróica en Brasil".

Por otra parte, el defensor hizo referencia a las críticas que caen sobre el equipo: "Cuando River pierde, se dice que la posesión no sirve para nada. Pero los mejores equipos del mundo son los que atacan. El estilo de Gallardo es éste y no lo va a cambiar. En los equipos que dominan casi todos los partidos, los defensores juegan mano a mano. Ahora todos le van a caer a Rojas por el segundo gol del otro día, pero es un chico que tiene mucho futuro", aseveró el fundador de "Yo vi a Gerlo de 9".

Show Player

Te puede interesar

Liga Profesional 2024: las fechas del libro de pases

Hasta cuándo tendrá vigencia el registro de transferencias para el mercado correspondiente al torneo de Primera División, que comenzará el viernes 10 de mayo.

El descargo de Mammana: qué dijo sobre River

Tras lograr la clasificación a la final de la Copa de la Liga con la camiseta de Vélez, el marcador central habló sobre su partida de Núñez.

¿Puede Iker Muniain jugar en River?

Matías Patanian, vicepresidente primero del club, habló sobre el mediocampista español de Athletic Bilbao y analizó la situación. ¿Qué dijo?

Tu Lugar en el Monumental: una promoción de reintegro

River anunció un beneficio especial para aquellos abonados que hagan la renovación a través de una tarjeta bancaria. ¿Cuáles son los requisitos?