Liga Argentina Redacción 23/12/2020

¿CAMBIA LA FECHA VS PALMEIRAS?

El partido ante Palmeiras podría no jugarse el 5, mientras que de eso también depende la fecha

El partido ante Palmeiras podría no jugarse el 5, mientras que de eso también depende la fecha del superclasico.

Show Player

Es sabido que el próximo superclásico será en la cuarta fecha de la zona campeón que pertenece a la Copa Maradona, pero ¿cuándo se juega? En principio es el domingo 3 de enero, pero días atrás se conoció que River disputará el partido de ida de semifinales ante Palmeiras el día martes 5, por lo que reglamentariamente impide que esa sea la fecha y el conjunto de Núñez deba adelantar su encuentro por el torneo local. Ocurre que dicho partido es justamente el choque mundialmente esperado año tras año. Si, el superclásico.

Si Boca clasifica a semifinales de Copa Libertadores, la televisión pediría adelantar la fecha para que se juegue con titulares. Las dirigencias aparentemente no tendrían inconvenientes en que esto sea así y disputarlo el miércoles próximo, el 30 de diciembre al anochecer, y de esta forma los planteles se evitarían tener que concentrar un 1° de enero, que sería fastidioso.

En el caso que el clasificado a semifinales de Copa Libertadores sea Racing, lo que se modificaría es el partido por el torneo internacional, pasando a recibir al "Verdao" el miércoles 6 y quedando la visita a la Bombonera para el domingo 3 de enero, según comentó hoy Hernán Castillo en TNT Sports.

https://twitter.com/TNTSportsLA/status/1341788358964633602?s=19
Show Player