LAS DECLARACIONES POST EMPATE

Julián Álvarez, Milton Casco y Bruno Zuculini hablaron después del empate 1 a 1 con Argentinos

Julián Álvarez, Milton Casco y Bruno Zuculini hablaron después del empate 1 a 1 con Argentinos Juniors.

Show Player

River empató 1 a 1 con Argentinos en la primera fecha de la Fase Campeón de la Copa Diego Maradona, el gol del Millonario lo hizo Álvarez de penal. El juvenil llegó a su décimo gol en 40 partidos y dejó sus sensaciones post empate: "Fue un partido muy físico, nosotros hicimos lo nuestro desde el juego y también luchamos desde lo físico pero no nos alcanzó para la victoria". "Por momentos tuvimos el control, logramos un empate pero queríamos ganar, ahora quedan los cuatro partidos de esta copa que vamos a salir a ganar", manifestó el delantero.

El cordobés tomó la responsabilidad de ejecutar el penal y contó como fue esa situación: "Adentro de la cancha definimos quién patea. Fui, agarré la pelota y pateé, mis compañeros me dan la confianza para patear por eso lo hice yo". Luego se refirió al compromiso del jueves con Nacional: "Vamos con una ventaja importante de dos goles a favor, siempre haciendo lo nuestro tratando de ganar acá o allá".

Julián ya había convertido un gol de penal en una definición por esa vía con Gimnasia de la Plata.

Milton Casco fue una de las novedades del equipo ya qué tras lesionarse Nacho Fernández pasó a jugar como volante, el jugador lamentó el resultado: "Nos vamos con un sabor amargo. Queríamos dejar acá los tres puntos pero Argentinos se plantó y el empate fue justo. No tuvimos tanta posibilidad de llegar al arco con claridad”. Además, habló sobre su rol como mediocampista: "En algunos entrenamientos hemos practicado mi posición en el mediocampo".

Por otra parte, Zuculini destacó el resultado obtenido: “Es un punto importante que va a servir el día de mañana. Fue un partido durísimo. Argentinos tiene buen equipo. Queríamos ganarlo pero en el segundo tiempo estuvimos imprecisos". Al finalizar hizo mención sobre su faceta goleadora en los últimos partidos: "Tampoco me tengo que confundir, mi obligación también es defender, ayudar al equipo, hoy no se pudo dar, ojalá que pronto se pueda volver al gol"

Show Player