Noticias de River Redacción 12/12/2020

OTRO POSITIVO DE COVID EN RIVER

En los testeos PCR que se realizaron ayer, Augusto Aguirre dio positivo y ya se encuentra

En los testeos PCR que se realizaron ayer, Augusto Aguirre dio positivo y ya se encuentra aislado.

Show Player

En los últimos días las malas noticias por COVID no paran de llegar para el club de Nuñez. El primer positivo fue el juvenil de reserva, Esteban Fernández, quién tuvo contacto estrecho con Santiago Simón y Tomás Lecanda y debieron ser aislados por prevención.

Luego Enzo Pérez, quién el día martes se conoció que era COVID positivo. Se sumaron a él dos colaboradores del Más Grande, quienes también dieron positivo. Desde ese momento todos permanecen aislados en sus respectivos domicilios.

Y en el día de hoy, previo al partido de mañana ante Argentinos, el Muñeco tiene una nueva baja por coronavirus. Se trata del defensor Augusto Aguirre, quién ya se encuentra aislado y permanecerá así hasta su recuperación.

Show Player

Te puede interesar

El descargo de Mammana: qué dijo sobre River

Tras lograr la clasificación a la final de la Copa de la Liga con la camiseta de Vélez, el marcador central habló sobre su partida de Núñez.

Liga Profesional 2024: las fechas del libro de pases

Hasta cuándo tendrá vigencia el registro de transferencias para el mercado correspondiente al torneo de Primera División, que comenzará el viernes 10 de mayo.

¿Puede Iker Muniain jugar en River?

Matías Patanian, vicepresidente primero del club, habló sobre el mediocampista español de Athletic Bilbao y analizó la situación. ¿Qué dijo?

Zabala tendrá que realizarse una artroscopia

Como consecuencia de una molestia en el menisco izquierdo, el marcador central deberá hacerse un procedimiento que lo mantendrá al margen unas semanas.