ALARIO SE PUSO LA BANDA

El ex delantero de River posó en las redes sociales con la nueva camiseta del más grande y los

El ex delantero de River posó en las redes sociales con la nueva camiseta del más grande y los memes no tardaron en llegar. ¡Mirá cómo le queda la casaca al Pipa!

Show Player

Esta semana salió a la venta la nueva camiseta de River para esta temporada, la presentación tuvo como modelos nada más y nada menos que a Francescoli y Ortega. Los jugadores también posaron con la casaca como era de esperarse, pero la sorpresa llegó hoy cuando el que publicó una foto luciéndola fue Lucas Alario.

Alario dejó una marca en River los tres años que estuvo, porque además de ser un enorme goleador, fue autor de algunos de los goles más gritados en los últimos tiempos. Desde su partida al Bayern Leverkusen, los fanáticos del Millonario no lo dejaron de extrañar y lo demostraron con memes en las redes sociales:

https://twitter.com/mauroxrp/status/1330554908181999619?s=08
https://twitter.com/fedepiri_/status/1330555644873682944?s=08
https://twitter.com/gisecarp97/status/1330585452043231234?s=08
Show Player

Te puede interesar

Tu Lugar en el Monumental: una promoción de reintegro

River anunció un beneficio especial para aquellos abonados que hagan la renovación a través de una tarjeta bancaria. ¿Cuáles son los requisitos?

Cómo está el cupo de extranjeros en River

A unas semanas de que comience el mercado de pases, repasamos la situación del club de Núñez con respecto a los jugadores nacidos en el exterior.

Lanzini y su préstamo en River: ¿qué pasará?

El mediocampista ofensivo tiene contrato vigente hasta el próximo 30 de junio. Cuál es la situación y qué piensa acerca del futuro inmediato.

¿Puede Iker Muniain jugar en River?

Matías Patanian, vicepresidente primero del club, habló sobre el mediocampista español de Athletic Bilbao y analizó la situación. ¿Qué dijo?