EL DÍA QUE GALLARDO BOXEÓ A UN DESCONOCIDO

En la tarde de ESPN, Leonardo Astrada contó una desconocida anécdota sobre el Muñeco, la cual se

En la tarde de ESPN, Leonardo Astrada contó una desconocida anécdota sobre el Muñeco, la cual se dio durante los festejos de un campeonato de River.

Show Player

Durante uno de los programas de la tarde de ESPN, el Jefe destacó el temperamento y carácter del actual director técnico de River, y esto le dio lugar para contar una anécdota muy divertida sobre el entrenador.

"Tiene un carácter fuerte. Con el Muñeco si te ponés a discutir, es a las piñas. Va al frente como loco" expresó Leo, y seguidamente contó la pelea que Marcelo Gallardo protagonizó durante los festejos de un título millonario.

Video: ESPN.

Según el Jefe, al Muñe le golpearon el auto, y no dudó en bajarse y pegarle con golpe de puño al individuo en cuestión, derribándolo. Un capítulo más que demuestra el carácter fuerte de Napoleón, no solo en el ámbito futbolístico, sino también en la vida cotidiana.

https://twitter.com/ESPNFCarg/status/1329509012354830345
Show Player

Te puede interesar

Tu Lugar en el Monumental: una promoción de reintegro

River anunció un beneficio especial para aquellos abonados que hagan la renovación a través de una tarjeta bancaria. ¿Cuáles son los requisitos?

Lanzini y su préstamo en River: ¿qué pasará?

El mediocampista ofensivo tiene contrato vigente hasta el próximo 30 de junio. Cuál es la situación y qué piensa acerca del futuro inmediato.

¿Puede Iker Muniain jugar en River?

Matías Patanian, vicepresidente primero del club, habló sobre el mediocampista español de Athletic Bilbao y analizó la situación. ¿Qué dijo?

Los números de River en 2024: un repaso del año hasta ahora

Mientras el plantel prepara el partido que jugará dentro de 11 días ante Nacional en Montevideo, repasamos las estadísticas del equipo tras 20 presentaciones.