River en el Mundo Por: Redacción 29/09/2020

EL TUCU PEREYRA VUELVE AL FÚTBOL ITALIANO

El volante regresa al Udinese, club que se lo compró a River en 2011.

El Tucu al Udinese.

Tras haber perdido la categoría con el Watford la temporada pasada, el ex jugador del más grande retorna a Italia hasta 2023. "Roberto Pereyra vuelve a ser jugador del Udinese. El centrocampista argentino regresa a Friuli donde inició una carrera llena de éxitos y satisfacciones", anunció el club. Compartirá plantel con Rodrigo De Paul, Juan Musso y Nahuel Molina Lucero.

Show Player

En su primera etapa con la camiseta del Udinese, donde jugó 3 temporadas, el Tucú marcó 8 goles y dio 9 asistencias en 84 partidos. Gracias a sus buenas actuaciones la Juventus lo fichó. En la Vecchia Signora consiguió 5 títulos y jugó la final -ingresó en el segundo tiempo- de la Champions League 2015.

A pesar del descenso, su paso por la Premier League no fue malo. Disputó 110 partidos y convirtió 18 goles. En enero de este año, cuando se hablaba de su salida del conjunto inglés, declaró que en algún momento sería lindo volver a River. ¿Se pondrá la banda roja luego de su segunda etapa en el Udinese?

Show Player

Te puede interesar

Sin club: Ramón Díaz dejó de ser técnico de Vasco da Gama

El Pelado concluyó su etapa al frente del equipo brasileño, donde asumió en julio de 2023. ¿Qué dice el comunicado oficial de la entidad carioca?

Enzo Fernández fue operado con éxito por una hernia inguinal

El volante surgido de las inferiores de River fue intervenido quirúrgicamente por una molestia que arrastraba desde hace seis meses. ¿Llega a la Copa América?

"No esperábamos ser despedidos por Twitter"

Ramón y Emiliano Díaz fueron apartados de su cargo al frente del plantel de Vasco da Gama, y explotaron en conferencia de prensa por la forma en que se enteraron.