River en el Mundo Por: Redacción 24/09/2020

Ocampos marcó de penal frente al Bayer Munich

El volante ex-River marcó desde los doce pasos en lo que fue la derrota en la final por la Supercopa Europea por 2 a 1 en tiempo suplementario.

Ocampos marcó de penal frente al Bayer Munich.

Más allá del resultado de hoy, no hay dudas de que Lucas Ocampos está en el mejor momento de su carrera. Tuvo un gran despliegue, con una forma física impecable y actualmente es el jugador más determinante que tiene el Sevilla.

Show Player

Ni bien el árbitro cobró penal de Alaba a Rakitic, el ex-River salió disparado a buscar la pelota para hacerse cargo de la ejecución. Con unos nervios de acero, mirando para el costado -si, mirando para el costado- engañó nada más y nada menos que a Manuel Neuer. Su remate fue esquinado abajo a la izquierda mientras que el arquero alemán se inclinó hacía el otro palo.

El Sevilla comenzó ganando el encuentro gracias al gol del argentino a los 13 minutos del primer tiempo. Rápidamente, a los 34', Leon Goretzka tras una buena jugada colectiva del conjunto alemán decretó el empate. En el segundo tiempo, al Bayern Munich le anularon dos tantos, uno por offside y el otro por falta en ataque. Finalmente, en tiempo suplementario, el conjunto bávaro logró quedarse con la victoria tras un cabezazo de Javi Martínez.

Ocampos disputó los 120 minutos del partido, siendo imparable para la defensa del conjunto alemán. En varias oportunidades, de la única forma que lo podían frenar era cometiéndole infracción. Es un jugador cotizado en el mercado ya que tiene técnica, físico y energía. Seguramente le quede poco tiempo en el Sevilla.

Show Player

Te puede interesar

Cuántos goles lleva Julián Álvarez en esta Premier League

Con el tanto de hoy, que significó el 5 a 1 del Manchester City sobre el Wolverhampton, el Araña llegó a una cantidad significativa de anotaciones en la liga inglesa.

Gol de Exequiel Palacios en la victoria del Leverkusen

El ex jugador de River convirtió un nuevo tanto para el conjunto alemán por la Bundesliga y estiró la racha de imbatibilidad en la temporada.