Noticias de River Por: Redacción 03/09/2020

El merecido descanso de los jugadores de River

Los jugadores del más grande se reencontraron con sus seres queridos. Mañana volverán a entrenarse a partir de las 9:00.

El entrenamiento de Millonario. - Foto: River Plate

Luego del entrenamiento de la mañana del jueves, el Muñeco decidió terminar con la burbuja sanitaria y los jugadores regresaron a sus casas. A pesar de algunos días de incertidumbre tras el positivo de Adrián Olivieri, el aislamiento cumplió con su objetivo: intensificar los trabajos físicos y refrescar los conceptos básicos.

Show Player

Después de 11 días en el Holiday Inn, Gallardo decidió liberar a sus futbolistas, con el fin de que pasaran tiempo con su familia para aliviar el desgaste que se generó en los últimos días. De todas formas, el Muñeco tiene en mente volver al método burbuja a 72 horas del viaje a a Brasil, por el reinicio de la Copa Libertadores.

Cuando apenas quedan 14 días para el partido frente a São Paulo, el plantel volverá a los trabajos físicos con el método de las primeras semanas. Se entrenarán en un solo turno, pero con los futbolistas divididos en dos grupos.

Show Player

Te puede interesar

Los números de River en 2024: un repaso del año hasta ahora

Mientras el plantel prepara el partido que jugará dentro de 11 días ante Nacional en Montevideo, repasamos las estadísticas del equipo tras 20 presentaciones.

Lanzini y su préstamo en River: ¿qué pasará?

El mediocampista ofensivo tiene contrato vigente hasta el próximo 30 de junio. Cuál es la situación y qué piensa acerca del futuro inmediato.

¿Puede Iker Muniain jugar en River?

Matías Patanian, vicepresidente primero del club, habló sobre el mediocampista español de Athletic Bilbao y analizó la situación. ¿Qué dijo?

Tu Lugar en el Monumental: una promoción de reintegro

River anunció un beneficio especial para aquellos abonados que hagan la renovación a través de una tarjeta bancaria. ¿Cuáles son los requisitos?