Noticias de River Juan Manuel Simó 22/12/2021

Marcelo Gallardo firmó su contrato hasta 2022

Esta tarde, el entrenador de River se reunió con las autoridades del Club y renovó su vínculo

Esta tarde, el entrenador de River se reunió con las autoridades del Club y renovó su vínculo hasta diciembre del año próximo

Show Player

"Elijo seguir estando en River, vale la pena seguir un año más. A la noche lo medité, a la mañana se lo comuniqué a Enzo (Francescoli), (Jorge) Brito, el plantel y no quería que pase más tiempo, necesitaba comunicarlo", decía Marcelo Gallardo en conferencia de prensa el 8 de diciembre, un día antes del tercer aniversario de la final más soñada de la historia.

Apenas once días más tarde, River goleó por 4 a 0 a Colón en Santiago del Estero y se quedó con el Trofeo de Campeones.

Gallardo firmó su contrato

Esta tarde, tal como lo prometió, en el Estadio Monumental y junto a las autoridades del Club, encabezadas por el nuevo Presidente, Jorge Brito, el director técnico de River firmó su nuevo contrato que lo vincula con el Millonario hasta diciembre de 2022.

Show Player

Te puede interesar

Cómo está el cupo de extranjeros en River

A unas semanas de que comience el mercado de pases, repasamos la situación del club de Núñez con respecto a los jugadores nacidos en el exterior.

Los números de River en 2024: un repaso del año hasta ahora

Mientras el plantel prepara el partido que jugará dentro de 11 días ante Nacional en Montevideo, repasamos las estadísticas del equipo tras 20 presentaciones.

Lanzini y su préstamo en River: ¿qué pasará?

El mediocampista ofensivo tiene contrato vigente hasta el próximo 30 de junio. Cuál es la situación y qué piensa acerca del futuro inmediato.

Tu Lugar en el Monumental: una promoción de reintegro

River anunció un beneficio especial para aquellos abonados que hagan la renovación a través de una tarjeta bancaria. ¿Cuáles son los requisitos?