Patanian: "Enzo decidirá cuándo y cómo quiera"

El Vicepresidente Primero de River habló sobre el grupo de trabajo de los dirigentes, el futuro del

Noticias de River 20/07/2023 Axel Libramento Beltram Axel Libramento Beltram
El Vicepresidente Primero de River habló sobre la "familia Riverplatense", el futuro del capitán del plantel y su fanatismo por el Beto Alonso. [caption id="attachment_79075" align="alignleft" width="1280"]Patanian: "Enzo decidirá cuándo y cómo quiera" Matías Patanian habló sobre el futuro de Enzo Pérez, la "familia de River" y si fanatismo por el Beto Alonso.[/caption] Luego de ser parte de un nuevo título como dirigente, en esta ocasión la Liga Profesional 2023, después de que el equipo le ganara 3 a 1 a Estudiantes de La Plata en el estadio Monumental, se consagró con dos fechas de anticipación. Matías Patanian, Vicepresidente Primero del club, habló del título, la "familia de River" que se formó, el futuro de Enzo Pérez y su fanatismo por Norberto "Beto" Alonso. Formando parte del grupo importante de trabajo en la dirigencia del Millonario, ya lleva formando parte de muchos títulos. Ya acumula los catorce que se acumularon durante la presidencia de Rodolfo D'Onofrio y ahora los sigue cosechando con Jorge Brito a la cabeza. Que sumó dos más hasta el momento. https://twitter.com/FOXSportsArg/status/1681443316628443138?s=20

Patanian habló sobre el grupo de trabajo en River, Enzo Pérez y el fanatismo por el Beto Alonso

“River ganó el título con mucha autoridad. El otro día entramos al campo de juego y estaba Brito, D'Onofrio, Hugo Santilli, una gloria sagrada como el Beto Alonso, estaba Ponzio. Tratamos de que la familia de River esté unida y creo que lo conseguimos”, comenzó contando sobre la intimidad de los festejos de la consagración y cómo es el ambiente en la institución en diálogo con Fox Sports Radio. Luego continuó refiriéndose al capitán del equipo y su futuro con la Banda Roja: “Son leyendas de River, por lo cual se han ganado el derecho de elegir cómo, cuándo y dónde. Estamos tranquilos, Enzo tiene contrato hasta fin de año y él decidirá cuándo y cómo quiera. Al ser una leyenda, él elige y nosotros no vamos a poner ningún tipo de presión, nosotros vamos a acompañar. Es una decisión de él y está bien que así sea”. https://twitter.com/FOXSportsArg/status/1681444215505428480?s=20 Y por último, confesó ser fanático del Beto Alonso: “Enzo es muy importante y está ahí, él me va a saber perdonar. El Beto es lo más grande que yo vi en mi vida y Enzo está ahí nomás. Capaz que es porque yo de chico lo vi más al Beto. El Beto es River, fue bandera en el colegio. Yo no vi nada como el Beto Alonso porque caminaba y era elegante. En pandemia aparecieron imágenes y compilados y les dije a mis hijos que lo miren. Mi podio es Alonso, Francescoli y el Pato Fillol”.

● River vs Talleres en vivo

Seguí el partido de ">River ante Talleres por los 16avos de final de Copa Argentina en vivo desde el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza con la transmisión de Equipo Millonario junto a River, el más grande.
Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande