
Dos titulares de River deben cuidarse para jugar contra Boca
A tan sólo tres semanas para el Superclásico que se disputará en la Bombonera, hay jugadores que tienen cuatro tarjetas amarillas. ¿Quiénes son?
Ricardo Gareca analizó al River de Gallardo y lo comparó con los de años anteriores, haciéndole una pequeña crítica al campeón de la Liga Profesional.
Noticias de River01/12/2021El River versión 2021 arrasó en el segundo semestre y se llevó la Liga Profesional con tres fechas de anticipación, sacándole más de diez puntos a sus perseguidores más cercanos. A partir de distintas lesiones, Marcelo Gallardo tuvo que reinventar al equipo y lo hizo potenciando a juveniles, además de mejorar a refuerzos como Agustín Palavecino, quien terminó siendo clave en la consagración.
Este equipo del Muñeco está a la altura de los mejores que tuvo el ciclo, y quien se encargó de analizarlo fue Ricardo Gareca, que manifestó que al equipo le hace falta juego: "Gallardo se fue adaptando a cada plantel que tuvo. Nacho (Fernández) le daba pausa y cuando no lo tuvo más se le complicó y mucho. River no tiene lo que tenía Gallardo como jugador. Este equipo es muy intenso", expresó el Tigre en diálogo con Espn.
A su vez, el entrenador de la Selección de Perú comparó a este equipo con los anteriores y para él, este no representa al estilo de River: "Siempre los River de Gallardo fueron intensos y protagonistas. Me gustaba más otra etapa del River de Gallardo, donde elaboraba más, donde jugaba más. River se asocia a ese estilo más que al de ahora, que es más vertical".
Para finalizar, el Tigre destacó la forma de jugar del actual River del Muñeco, pero realizó una advertencia pensando en la Copa Libertadores: "Este equipo es intenso, presiona alto, permanentemente y trata de llegar lo más rápido posible al arco rival. Está muy bien trabajado y debe circular rápido la pelota para ser profundo. A algunos por ahí les gusta esta forma de jugar y no digo que esté mal. Yo digo que me gustó otra clase de River de la etapa Gallardo. Por supuesto marca diferencia y no sé si le alcanzará para ganar algo más importante", concluyó.
A tan sólo tres semanas para el Superclásico que se disputará en la Bombonera, hay jugadores que tienen cuatro tarjetas amarillas. ¿Quiénes son?
Además de mantener el arco en cero luego de tres presentaciones, el arquero campeón del mundo alcanzó otro registro destacado en el Millonario.
A tan solo dos semanas para el comienzo del certamen previsto en Qatar, el mediocampista de River quedó al margen de la lista para viajar al país asiático.
Conocé todos los detalles de la aplicación que ofrece un gran catálogo para ver los encuentros del Millonario en vivo de manera gratuita. Cómo descargar paso a paso.
El joven mediocampista, hermano de Maximiliano, quedó al margen de las últimas citaciones de Gallardo. ¿Cuáles son las razones de su ausencia?
El Más Grande ganó 2 a 0 ante la T en el estadio Mario Alberto Kempes, por la fecha 13 del Torneo Clausura. Mirá los puntajes del Millonario.