
Marcelo Gallardo, contundente tras la eliminación ante Independiente Rivadavia
Gran autocritica de Marcelo Gallardo tras la dura eliminación en semifinales de la Copa Argentina, hizo hincapié en el desempeño del equipo durante el año. ¿Qué dijo?
El técnico Martín Demichelis ya definió con quiénes contará para jugar ante el conjunto cordobés mañana desde las 22 en Mendoza por la Copa Argentina.
Copa Argentina19/07/2023
Axel Libramento Beltram
Este jueves por la noche desde las 22 River jugará con Talleres de Córdoba en el estadio Malvinas Argentinas por los 16avos de final de la Copa Argentina. Y el técnico Martín Demichelis ya definió la lista de convocados con los que contará para el encuentro de mañana.Al partido, el Más Grande llega tras ganarle a Estudiantes de La Plata 3 a 1 en el estadio Mâs Monumental. Y coronarse campeón en la Liga Profesional dos fechas antes. Mientras que los dirigidos por Javier Gandolfi están en el segundo puesto del torneo local, como escoltas del Millonario. Y llegan tras ganarle a Huracán 1 a 0.
https://twitter.com/RiverRMG/status/1681779915111247872?t=jN-V1ZX7Bq8zF8i5FidpxA&s=19Con la intención de seguir adelante en la Copa Argentina y compitiendo en todos los frentes, para ir a Mendoza a jugar con Talleres de Córdoba este jueves Demichelis cita a los mejores jugadores de River que tiene a disposición en la lista de convocados. Para esta ocasión se suman un tercer arquero, que es Lucas Lavagnino, y Emanuel Mammana.Arqueros: Franco Armani, Ezequiel Centurión y Lucas Lavagnino.Defensores: Andrés Herrera, Enzo Díaz, Robert Rojas, Paulo Díaz, Leandro González Pírez, Milton Casco y Emanuel Mammana.Volantes: Enzo Pérez, Matías Kranevitter, Rodrigo Aliendro, Santiago Simón, Ignacio Fernández, Agustín Palavecino, José Paradela, Nicolás De La Cruz, Esequiel Barco, Franco Alfonso y Claudio Echeverri.Delanteros: Miguel Borja, Lucas Beltrán, Pablo Solari y Salomón Rondón.
Micho para el duelo ante la T, volvería a poner los titulares. O quizás haga un solo cambio con respecto al partido pasado, sacar a un volante y poner a Pablo Solari desde el arranque.El posible once de River ante Talleres de Córdoba podría ser: Franco Armani; Milton Casco, Leandro González Pírez, Paulo Díaz, Enzo Díaz; Rodrigo Aliendro, Enzo Pérez, Ignacio Fernández, Nicolás De La Cruz, Esequiel Barco; y Lucas Beltrán.

Gran autocritica de Marcelo Gallardo tras la dura eliminación en semifinales de la Copa Argentina, hizo hincapié en el desempeño del equipo durante el año. ¿Qué dijo?

Esta noche, el Más Grande cayó por penales ante Independiente Rivadavia, por la semifinal de la Copa Argentina. Mira los puntajes de los jugadores.

Tras igualar sin goles en tiempo reglamentario, El Millonario cayó ante La Lepra Mendocina, en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba y quedó eliminado.

Luego de confirmarse la lesión que sufrió en la rodilla izquierda, el lateral derecho de River por medio de sus redes sociales hizo un anuncio. ¿Qué escribió?

La legendaria banda de rock británico-australiana se presentará en la cancha de River tras 16 años. ¿En qué fecha está previsto el concierto?

Aunque el líder del plantel no juega hace más de un mes, uno de sus familiares dejó un mensaje de apoyo al Muñeco en la semana previa al Superclásico.