
Antes del regreso a las práctica en la mañana de hoy, los jugadores y el Muñeco compartieron la Nochebuena y el 25 de diciembre con sus respectivas familias.
En los testeos realizados en la mañana de hoy, Matías Biscay dio positivo de Coronavirus y ya se encuentra aislado. El resto de los testeos dieron negativo.
Noticias de River03/09/2021
Redacción
Últimamente las noticias en el mundo riverplatense no son las mejores, teniendo en cuenta las ausencias por las Eliminatorias Sudamericanas, los lesionados y los casos positivos de COVID. A la lista de contagiados se suma Matías Biscay, ayudante y mano derecha de Marcelo Gallardo, quien dio positivo en los testeos realizados hoy por la mañana.
El ex jugador presenta como síntoma un leve resfrío pero mas allá de eso se encuentra bien, al ser positivo deberá permanecer aislado por al menos 10 días. Junto con el positivo de Biscay, se suma la preocupación de que pueda haber más contagiados debido a un almuerzo que compartió ayer junto a el Muñeco, parte del cuerpo médico, Francescoli, Brito, Patanian y Barrionuevo, según contaron en ESPN. Según le confirmaron a este medio, el almuerzo fue al aire libre, con barbijo y distanciamiento, tal como dictan los protocolos.
Pese al almuerzo compartido, no se tomará la medida de aislar preventivamente a quienes fueron contacto estrecho con Biscay mientras no haya síntomas. También se tomarán más medidas sanitarias y se potenciarán, para evitar nuevamente un brote masivo. Actualmente son dos los positivos de Coronavirus en el cuerpo técnico de Gallardo: Sandra Rossi, quien se encuentra aislada hace unos días, y Matías Biscay. Por suerte, el resto de la delegación arrojó resultado negativo.

Antes del regreso a las práctica en la mañana de hoy, los jugadores y el Muñeco compartieron la Nochebuena y el 25 de diciembre con sus respectivas familias.

Sin lugar en la consideración de Gallardo, el mediocampista ofensivo, quien fue titular en Aldosivi, llegó a un acuerdo para ser cedido en otro club.

El Más Grande se enfrentará al equipo de Montevideo durante la preparación en Uruguay. ¿Cuándo se llevará a cabo el encuentro y en qué estadio?

El mercado de pases en el fútbol argentino ya se encuentra activo en el que River busca vender jugadores, y en las últimas horas se confirmó el cambio del delantero. ¿Qué pasó?

El mediocampista central nacido en Catamarca está a una firma de incorporarse al plantel que dirige Gallardo. ¿En qué condiciones se hace la transferencia?

Finalizó la primeras de las seis etapas previstas en la modernización del lado externo de la platea ubicada sobre la avenida Udaondo. ¿En qué consisten?

