
A un año de su salida del Millonario, el mediocampista fue nominado a la terna de mejor mediocampista defensivo de la temporada.
El delantero surgido en River, convirtió su primer gol oficial con la camiseta del Austin FC, su nuevo club, y lo celebró en redes sociales.
River en el Mundo22/08/2021Mucho se habló el pasado mercado de pases de la vuelta de Sebastián Driussi a River Plate. Sin embargo, las idas y vueltas de las negociaciones y la parte financiera no permitieron que el futbolista de 25 años regresara al club que lo vio crecer.
Es así que el delantero se fue de Rusia y cerró contrato con el Austin FC de la Major League Soccer (MLS) de los Estados Unidos. Este sábado sólo 29 minutos le bastaron para convertir su primer gol con la nueva camiseta, en el cuarto partido que disputa de forma oficial.
Tras un rebote y un buen pase de su compañero, Sebastián la clavó al ángulo para 3-0 parcial. El paraguayo Cecilio Domínguez y el uruguayo Diego Fagundez habían marcado anteriormente para los dos primeros goles del partido. El resultado final fue 3-1.
"Gracias a todos los fans. Estoy muy feliz de poder debutar con un gol en la cancha de Austin. Saludos a todos, arriba", expresó el delantero en video que se publicó a través de la cuenta oficial del Austin FC.
A un año de su salida del Millonario, el mediocampista fue nominado a la terna de mejor mediocampista defensivo de la temporada.
El mediocampista ex-River marcó en lo que fue la victoria por 2-0 de Los Blues ante Los Ángeles, por el estreno en el certamen intercontinental. Mirá el gol.
El gigante europeo nuevamente aparece en la órbita para competir con PSG para llevarse a la joya. ¿Cuál es el panorama? ¿Qué piensa la dirigencia?
Nombre por nombre, la situación de cada jugador que podría arribar al plantel que dirige Gallardo. Desde la inminente llegada de Maxi Salas hasta Quintero.
El mediocampista central de Talleres es uno de los apuntados por Gallardo para reforzar al plantel. ¿Cuál es su situación? ¿Hay cupo disponible?
El delantero, quien aún no debutó pese a integrar la lista en el Mundial de Clubes, firmó su primer contrato con un valor impactante en caso de rescindirlo.