
El mediocampista ofensivo está listo para prolongar su vínculo, cuya vigencia actual rige hasta el 31 de diciembre de 2026. ¿Cuál será el monto de la cláusula?
El Millonario enfrentará a Colón de Santa Fé en el estadio Monumental de Nuñez y ambos futbolistas fueron incluidos en la lista de convocados.
Noticias de River17/07/2021
Redacción
Lucas Beltrán y Nahuel Gallardo, quienes fueron cedidos a préstamo a Colón en los últimos días, forman parte de la nómina de convocados para el duelo entre el Sabalero y el más grande, el próximo domingo a partir de las 18:00.
Por parte del hijo mayor de Marcelo Gallardo, quien vistió la camiseta de Defensa y Justicia en las últimas temporadas, fue cedido al conjunto de Santa Fe por los próximos 18 meses, la cesión fue sin cargo ni opción de compra.
Por su parte, el préstamo de Lucas Beltrán es hasta diciembre del 2022, sin cargo ni opción de compra, aunque podría regresar al Millonario a mediados del 2021. Vale recordar que el delantero no pudo realizar la pretemporada junto al plantel profesional del más grande y vio con buenos ojos su salida del club para empezar a sumar minutos.
De esta manera, ambos futbolistas se enfrentarán al Millonario por la primera jornada de la Liga Profesional, ya que Eduardo Domínguez decidió incluirlos en la lista de convocados. En el caso de Cristian Ferreira, quien también se encuentra a préstamo en el Sabalero, no fue incluido por el entrenador.

El mediocampista ofensivo está listo para prolongar su vínculo, cuya vigencia actual rige hasta el 31 de diciembre de 2026. ¿Cuál será el monto de la cláusula?

Para el partido del próximo domingo contra Gimnasia, Gallardo tiene varios futbolistas al borde de la suspensión por acumulación de amonestaciones. ¿Quiénes?

El delantero de River sufrió una nueva lesión muscular y está en duda su presencia para visitar a Boca. ¿Cuánto demoró en sus recuperaciones anteriores?

Giovanni Simeone, hoy delantero del Torino de Italia, habló sobre la posibilidad de volver al Millonario y al fútbol argentino.

El ex jugador y entrenador del Millonario fue contundente con el equipo, el penal de Galoppo y el DT sobre todo por el momento del Más Grande. ¿Qué dijo?

A cinco días para recibir a Gimnasia, el delantero rafaelino es el principal candidato para actuar como titular en lugar del atacante lesionado.

