
Franco Armani va por un nuevo récord en la Copa Libertadores
El arquero de River está listo para batir una nueva marca en el principal certamen del continente. ¿De qué se trata? ¿Cuándo puede lograrlo?
Un volante central con juego, distribución, marca y corazón hará hoy su presentación con la banda roja. Conocelo acá, en Riverelmasgrande.com.
Copa Libertadores19/05/2021Ante las múltiples bajas por Covid-19, al "millonario" no le quedará otra que empezar a hacer debutar a sus juveniles con rapidez. El domingo, frente a Boca, fue la oportunidad de Leo Díaz, Tomás Galvan y Daniel Lucero. Estos tres nombres no se encuentran en la lista de buena fe de la Copa Libertadores, por lo que hoy tendrán la chance Felipe Peña y Tomás Lecanda contra Independiente de Santa Fe.
"Feli", como lo conocen de chiquito en los barrios de Pehuajó (su ciudad natal), nació el 5 de abril del 2001. Mide 1,80 y se desempeña como volante central aunque también supo hacerlo de zaguero como su hermano Leo (marcador central con minutos en la Reserva).
Llegó a River en 2012 luego de una prueba que hizo el club. En su pueblo era enganche por eso es que se destaca por su buen traslado de pelota.En inferiores, sufrió dos lesiones en los ligamentos y pudo recuperarse con total normalidad.
Además fue capitán de la quinta división, donde se desempeñó como número 2 y tenía como referente a Javier Pinola: "Lo veo como rompe líneas, pasa al ataque y va para adelante. Eso es muy productivo para el equipo. Me ayuda que al haber jugado de enganche y volante central, esa zona de la cancha no me es desconocida", dijo en una charla con la página oficial del club.
El año pasado dio el salto a Reserva y allí jugó 8 partidos convirtiendo dos goles, uno de ellos a Independiente el pasado viernes.
Marca, juego y llegada al gol; las tres características que resumen lo que le puede dar Peña Biafore a River. Hasta el momento son 39 los juveniles que ha hecho debutar Marcelo Gallardo. El volante estuvo a pocos minutos de ingresar en La Bombonera: lo había llamado el DT, pero tras el empate de Julián Álvarez tiró para atrás el cambio. Hoy será su oportunidad desde el arranque y tendrá que dejar todo con la camiseta del más grande. ¡Vamos los pibes!
Riverelmasgrande.com es un medio partidario autogestionado hecho por gente que quiere al club como vos. Si te gusta lo que hacemos podés ayudarnos a seguir creciendo invitándonos un cafecito acá.
El arquero de River está listo para batir una nueva marca en el principal certamen del continente. ¿De qué se trata? ¿Cuándo puede lograrlo?
El delantero colombiano lleva dos meses sin anotar un tanto en el tiempo reglamentario, pero hay un detalle que puede servirle como guiño positivo. ¿Cuál es?
El Más Grande comienza a perfilarse para acceder a la próxima edición del máximo certamen continental. ¿Cuándo podría alcanzar ese objetivo?
Antes de regresar a Buenos Aires, el mediocampista paraguayo hizo un balance sobre sus primeras semanas en River y reveló qué le dijo el DT al principio.
El club informó a partir de cuándo los socios del Millonario podrán adquirir las localidades para el encuentro ante El Verdão, en São Paulo. ¿Cuándo inicia?
El club informó a partir de cuándo los socios del Millonario podrán adquirir las localidades para el encuentro ante El Verdão, en São Paulo. ¿Cuándo inicia?