El posible 11 o 10 ante Independiente Santa Fe

Tras los 20 casos de COVID en el plantel, Gallardo planteará para el miércoles una formación

Copa Libertadores 18/05/2021 Redacción

Tras los 20 casos de COVID en el plantel, Gallardo planteará para el miércoles una formación inédita.

Desde el sábado que en el Millonario explotan los casos de Coronavirus, primero se conoció que 15 jugadores habían dado positivo y ayer se conocieron 5 casos más. A estos casos además se suman 5 dentro del cuerpo médico y demás auxiliares que trabajan en la institución.

Con los nuevos casos, el plantel de River tiene 20 bajas por la enfermedad, en dónde se encuentran los cuatro arqueros incluídos en la lista de buena fe para la Copa Libertadores. A estos se suma que Enzo Pérez está en duda por una lesión sufrida en el superclásico y Javier Pinola, quien si bien expresó su deseo de ser convocado, aún no recibió el alta medica y no estaría en condiciones de jugar. Por lo que por el momento el Millonario sólo tiene 11 jugadores a su disposición, sin arquero ni suplentes.

https://twitter.com/RiverRMG/status/1394440442977136650

Ahora la pregunta es ¿Cómo va a formar Gallardo? Si la lista de jugadores son los once por ahora disponibles, la formación del Millonario sería inédita. En el arco en un principio se pensó que vaya Enzo Pérez pero como está en duda su presencia, quien se perfila bajo los tres palos es Milton Casco. En la defensa irían Tomás Lecanda, Jonatan Maidana, David Martínez y Fabrizio Angileri. En mitad de cancha se pararían Felipe Peña Biafore, José Paradela, Jorge Carrascal, Julián Álvarez y Agustín Fontana en la delantera.

En caso de que CONMEBOL permita incluir a los arqueros Leo Díaz y Agustín Gómez, cómo lo solicitó el día de ayer la dirigencia de River, los 11 para jugar serían: Leo Díaz; Jonatan Maidana, Tomás Lecanda, David Martínez; Milton Casco, José Paradela, Fabrizio Angileri; Julián Álvarez, Agustín Fontana y Jorge Carrascal.

https://twitter.com/RiverRMG/status/1394491031358410758

Una situación complicada la que está pasando el Más Grande en este momento, que con tan pocos jugadores confirmó que se presentará a jugar mañana por medio de un comunicado oficial que salió ayer por la noche.

Riverelmasgrande.com es un medio partidario autogestionado hecho por gente que quiere al club como vos. Si te gusta lo que hacemos, podés ayudarnos a seguir creciendo donando un cafecito acá.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande