Luego de su retiro, el Kun Agüero volvió a jugar la fútbol en Miami enfrentándose ante la Filial de
Tanto River como Boca participan con sus filiales de Miami del torneo de Beach Soccer, que se organiza entre equipos amateurs donde también hay representantes de otros conjuntos latinoamericanos y, por supuesto de Estados Unidos.
La llave del torneo dictaminó que River y Boca se debían cruzar en cuartos de final. En la ida, el Millonario ganó 5 a 0, por lo que tenía la llave bastante a su alcance pero debía rubricarlo en la vuelta.
Pero... como las costumbres no se pierden, Boca otra vez abandonó. Según indica el sitio Doble Amarilla, el conjunto xeneize no se presentó a jugar el partido de vuelta, y los organizadores del torneo le dieron el triunfo por 3 a 0 a la filial River Plate Miami. Eso si, esta vez no recurrieron al gas pimienta.
La presencia del Más Grande llega a los más alejados rincones del planeta. Les contamos la historia de Ragnar Jóhannsson, un fanático riverplatense islandés.
Agrupaciones de todo el mundo expresaron su apoyo al plantel horas antes del partido más importante del semestre por la Copa Libertadores de América.
Además de que se enfrentará a Talleres en febrero próximo para definir el título pendiente de 2023, El Más Grande tiene chances de jugar la siguiente edición.
La Albiceleste ganó 1 a 0 frente a la Rojiblanca en el estadio Alberto J. Armando, por la fecha 12 de las Eliminatorias Sudamericanas.
El mediocampista campeón del mundo resaltó la importancia de la vuelta del Muñeco al club, y aseguró que siempre está atento a lo que ocurre con El Millonario.