El comentario del Dibu a Armani por el campeonato

En las redes sociales, Emiliano Martínez felicitó al arquero de River por el título de la Liga

En las Redes 17/07/2023 Axel Libramento Beltram Axel Libramento Beltram

En las redes sociales, Emiliano Martínez felicitó al arquero de River por el título de la Liga Profesional.

Este sábado por la noche River le ganó 3 a 1 a Estudiantes de La Plata por la fecha 25 de la Liga Profesional en el estadio Mâs Monumental y se coronó campeón del torneo. Después de los festejos y celebraciones Franco Armani subió un posteo a sus redes sociales. Y en el mismo recibió el comentario de Emiliano "Dibu" Martínez, que lo felicitó por el título.

El Pulpo que empezó a tener altibajos en algunos de los últimos encuentros. Terminó siempre teniendo alguna tapada clave y partícipe fundamental en el juego y en el resultado de cada partido. Y es por eso que dejó atrás esos malos momentos que vivió en tres o cuatro ocasiones y ratificó que sigue estando a la altura de defender los tres palos del Millonario. Además de que sumó su octavo trofeo con la institución desde que llegó en 2018.

https://riverelmasgrande.com/2023/07/16/triste-noticia-fallecio-madre-hermana-elias-gomez-en-un-accidente/

El comentario felicitándolo a Armani por el campeonato del Dibu Martínez 

El sábado el Más Grande se impuso ante el Pincha y se consagró como el nuevo campeón del fútbol argentino. Después de todos los festejos en el campo de juego y la fiesta interna que tuvo el plantel con sus familias en el Monumental, Armani subió un posteo por el título a sus redes sociales y el Dibu Martínez fue uno de los primeros que le puso un comentario felicitándolo por el campeonato.

"Campeones ?⚪️???. @dafarendon gracias por bancarme siempre los amo. Esto es de ustedes también ?‍?‍?", fue lo que escribió como leyenda acompañando tres imágenes. Una de él junto a su esposa, otra del hijo en el arco, y otra de él corriendo al hijo en el campo de juego. "Crack ?❤️", le escribió el portero del Aston Villa al Pulpo. Al igual que su mujer Daniela Rendón que le comentó: "Siempre, siempre, siempre contigo ?❤️?‍?‍? te amamos amor @francoarmani34".

Todas las noticias de River Plate las encontrás en nuestro sitio. Suscribite a nuestra web para tener los noticias de River al instante.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande