
El último informe del CIES destaca el trabajo formativo del club de Núñez, que se encuentra en el podio con las academias del Benfica y el Barcelona.
Por la Copa de la Liga de División Reserva, el Millonario venció 1-0 a Racing. Con este resultado se mantiene como puntero invicto de la Zona A.
Inferiores29/03/2021
Redacción
Finalmente se jugó el partido de la División Reserva de River vs. Racing. Luego de programarse por las malas condiciones climáticas, el Millonario recibió a la Academia en el RiverCamp.
La banda salió a la cancha con este 11 inicial: 1. Petroli, 2. Suárez, 3. Salomoni, 4. F Camargo, 5. Casasola, 6. Gutiérrez, 7. Londoño, 8. Simón, 9. Girotti, 10. Beltrán, 11. Castro. Cabe destacar que Federico Girotti jugó 10 minutos en el partido de la primera ayer ante Racing, y hoy sumó minutos en la reserva jugando desde el arranque.
A las 10 comenzó el partido en Ezeiza, el conjunto local fue superior desde el arranque y así fue como llegó el gol a los 3 minutos del primer tiempo. Un centro extraordinario de Girotti y un cabezazo de Lucas Beltrán abrieron el marcador para la banda.
A lo largo de la primera parte River fue superior que su oponente, teniendo varias chances de anotar con Beltrán y Flabián Londoño, generando peligro en el área del rival. Cerca del final de la primera parte, el palo salvó a la Academia dos veces, primero ante un remate de Federico Girotti y luego uno de Lodoño. Con un resultado de 1 a 0 a favor del local, finalizó la primera parte.

Arrancó la segunda parte y River ingresó a la cancha sin cambios. El Millonario sostuvo la diferencia con mayor posesión y manejo de la pelota, y estuvo cerca del segundo gol con un cabezazo de Londoño. Luego se vinieron dos variantes en el conjunto local: Tomás Galván por Tomás Castro Ponce y Felipe Peña Caffiore reemplazando a Nahuel Cassasola.
Ya casi llegando al final del encuentro, se vinieron dos cambio más en el Millonario: ingresaron Esteban Fernández y Axel Encinas, y se retiraron Santiago Simón y el autor del único gol del encuentro, Lucas Beltrán.
Finalmente el árbitro finalizó el encuentro, el Millonario venció 1-0 a Racing con gol de Beltrán. Con este resultado River se mantiene como líder invicto de su zona, sumando 19 puntos en 7 fechas.

El último informe del CIES destaca el trabajo formativo del club de Núñez, que se encuentra en el podio con las academias del Benfica y el Barcelona.

El astro del fútbol mundial reveló que un certamen Sub 16 llevará su nombre. ¿Qué clubes participarán además del Millonario? ¿Cuándo se disputará?

El Más Grande se midió ante El Matador, por la fecha 30 correspondiente al torneo formativo 2025. ¿Cómo les fue a las juveniles del Millonario?

Giovanni Simeone, hoy delantero del Torino de Italia, habló sobre la posibilidad de volver al Millonario y al fútbol argentino.

Adolfo Sturzenegger, padre del ministro nacional Federico, fue crítico con la situación del país y analizó al momento de River. Mirá sus declaraciones.

Los comicios para definir quién será el nuevo presidente del club se realizarán hasta las 20:00 en el estadio Monumental. ¿Cómo serían los resultados?

