
El Muñeco habló tras la eliminación del Millonario ante Platense en los penales, destacó la actuación del rival y analizó el rendimiento de sus dirigidos.
Destacamos cuatro aspectos positivos y cuatro negativos de la derrota del Millonario en La Plata por la Copa de la Liga Profesional de fútbol argentino.
Liga Argentina14/02/2021Aspectos negativos
✗ Pelota parada: situación repetitiva en River hace años. En cada pelota parada el equipo de Gallardo sufre y en la mayoría de las oportunidades el rival gana de arriba. Desde esta vía llegaron los dos goles de Estudiantes.
✗ Falta de recambio: si bien el Millonario se reforzó, todavía no pudo incluir a ninguna de las incorporaciones y presentó un banco de suplentes muy corto y repleto de juveniles que, junto al ingreso de Ponzio, no pudieron hacer la diferencia.
✗ Volante creativo: en el primer tiempo se notó la falta de un armador de juego. Esto va de la mano con el ítem anterior sumado a las ausencias de Nacho Fernández, De La Cruz, Carrascal y Ferreira. Por momentos Borré retrocedía demasiado, y el Muñeco buscó la solución con el ingreso de Rollheiser, quien no tuvo demasiada participación.
✗ El hombre de más: River no supo sacarle jugó a la expulsión de Tobio en el segundo tiempo. El equipo de Gallardo no marcó la diferencia en ningún momento y no se notó que el partido estuviera 11 vs. 10.
Aspectos positivos
✓ Momentos de dominio: en gran parte del partido se mostró el característico buen juego de River, e incluso el gol llegó a través de una buena jugada colectiva.
✓ Refuerzos: Próximamente las nuevas incorporaciones del Millonario estarán para jugar y darle más opciones de recambio a Gallardo, además de una mayor competencia a los futbolistas actuales.
✓ No fue superado: River sigue demostrando que es protagonista en cada partido, y corrigiendo algunos errores, a la larga se deberían obtener resultados.
✓ Hay tiempo: es el primer partido de la temporada y aún hay mucho camino por recorrer. El formato del torneo obliga a estar entre los cuatro primeros de la zona. Por ahora, a no alarmarse.
El Muñeco habló tras la eliminación del Millonario ante Platense en los penales, destacó la actuación del rival y analizó el rendimiento de sus dirigidos.
El equipo de Marcelo Gallardo recibirá en el estadio Más Monumental a Universitario de Perú, el martes 27, desde las 21:30, por la última fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores.
El Millonario perdió por 4-2 en los penales frente a El Calamar, en el estadio Monumental, y quedó afuera del Torneo Apertura, en los cuartos de final.
El delantero de la Sexta División llegó desde Tigre y ya tiene una cláusula de rescisión multimillonaria. ¿Cuál es? ¿Hasta cuándo rige su vínculo?
El equipo Senior de El Más Grande se medirá a su par del club catalán en el estadio Monumental. ¿Cuándo se disputará el partido? ¿Quiénes jugarán?
Este viernes, desde las 12, inició el expendio de tickets para el partido entre las leyendas que se disputará el sábado 5 de julio, en el estadio Monumental.