
Diagnóstico confirmado: Driussi, lesionado y sin revancha
El delantero de River no podrá disputar el partido de vuelta contra Palmeiras, el próximo miércoles en Brasil, y tampoco estará disponible en otros compromisos.
El juvenil a préstamo en Defensa y Justicia se coronó campeón de la Copa Sudamericana al vencer por 3 a 0 a Lanús en el Estadio Mario Alberto Kempes.
Noticias de River27/01/2021Hincha de River hasta la médula contó en ESPNF360 cómo vivió la final en el Bernabéu: "Después de la final de Madrid me fui a festejar al obelisco".
También se mostró contento por la cantidad de mensajes que le llegaron y por uno en particular: "Hasta Gallardo me mandó un mensaje para felicitarme. No lo podía creer, se me puso la piel de gallina", en charla con el Diario Olé.
Debe regresar al plantel millonario este año y se siente con muchas expectativas. La gente de River también lo espera con ansias al juvenil surgido de la cantera, y como para no hacerlo, si el nombre lo identifica con la banda. Si es nene, ponele Enzo.
El delantero de River no podrá disputar el partido de vuelta contra Palmeiras, el próximo miércoles en Brasil, y tampoco estará disponible en otros compromisos.
El mediocampista brasileño fue intervenido quirúrgicamente tras la rotura de ligamento cruzado anterior que sufrió en la rodilla izquierda, el 5 de septiembre.
La última práctica previa al partido de ida correspondiente a los cuartos de final de la Copa Libertadores dejó una ausencia confirmada para el duelo de este miércoles.
Antes de regresar a Buenos Aires, el mediocampista paraguayo hizo un balance sobre sus primeras semanas en River y reveló qué le dijo el DT al principio.
El club informó a partir de cuándo los socios del Millonario podrán adquirir las localidades para el encuentro ante El Verdão, en São Paulo. ¿Cuándo inicia?
El Más Grande cayó 2-1 ante el equipo de Abel Ferreira por la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores. Mira los puntajes de los jugadores.