
El mediocampista colombiano reveló que uno de sus sueños era vestir el manto sagrado y explicó de qué manera alimentaba esa ilusión. ¿Qué dijo?
Un viejo conocido del mundo riverplatense publicó un tweet burlándose de la consagración Xeneize en el torneo local Copa Diego Armando Maradona.
En las Redes18/01/2021Las redes estallaron tras la tanda de penales que consagró al eterno rival como campeón de la Copa Diego Maradona. Entre festejo rival y burlas por parte de los hinchas millonarios, un ex jugador del club aprovechó para "chicanear" a Boca.
Se trata ni más ni menos que de Sergio "La Bruja" Berti, que una vez terminado el partido no se guardó nada y lanzó: "¿Alguien me puede decir dónde es el próximo torneo de verano?"
El santafesino disputó 237 encuentros con la camiseta de River y marcó 49 goles. Formó parte de aquel equipo histórico liderado por Ramón Díaz que ganó Apertura 96' y 97', Clausura 97' y la Supercopa Sudamericana de ese mismo año. Días atrás había manifestado su orgullo por el plantel en la vuelta frente a Palmeiras.
El mediocampista colombiano reveló que uno de sus sueños era vestir el manto sagrado y explicó de qué manera alimentaba esa ilusión. ¿Qué dijo?
El ex entrenador de River y San Lorenzo despidió a su amigo y con quien fue colega por medio de un mensaje en las redes sociales. ¿Qué escribió?
El delantero uruguayo de Racing, se disculpó a través de su cuenta de Instagram luego del repudiable suceso que cometió en el partido de ayer.
El goleador de la Liga de Francia con Racing de Estrasburgo confesó su deseo de regresar al Millonario, donde no llegó a debutar. ¿Qué dijo?
Un ex futbolista que fue transferido directamente del clásico rival al Millonario, relató y confesó cómo vivió aquel traspaso. ¿Quién es? ¿Qué dijo?
El equipo de Marcelo Escudero venció 1-0 a los de Caballito con un gol de Agustín Ruberto, por la fecha 15 del Torneo Proyección Clausura 2025.