
Pretemporada: River, entre San Martín de los Andes y Uruguay
Las tareas de preparación del plantel en enero tendrán la base de trabajo en el sur y luego habrá amistosos del otro lado del Río de la Plata.
El ex presidente de River y los dos ex jugadores de la institución estuvieron en la celebración del campeonato. Dónde vieron el encuentro ante el Pincha.
Noticias de River16/07/2023
Redacción
River le ganó 3 a 1 a Estudiantes de la Plata, por la fecha 25 de la Liga Profesional, y se consagró campeón, a falta de dos fechas por jugarse. Los goles para el Millonario los hicieron Lucas Beltrán, Nicolás De la Cruz y Esequiel Barco, de penal; mientras que para el Pincha lo marcó Méndez. El estadio Más Monumental se vistió de fiesta para recibir al equipo y festejar el logro obtenido. Además, hubo invitados especiales: Donofrio, el Pity Trezeguet, entre otros. Martín Demichelis terminó coronando un primer gran semestre después de la partida de Marcelo Gallardo como entrenador. Consiguió la clasificación a octavos de final y el torneo argentino en siete meses. A Micho se lo pudo ver muy emocionado en la celebración, que fue incompleta porque no entregaron el trofeo. El presidente de la AFA lo dictaminó de esa manera horas antes del encuentro contra el conjunto platense.
Mientras todo el plantel festejaba con la gente, dando la vuelta olímpica, aparecieron dentro de la cancha Rodolfo Donofrio, Pity Martínez y David Trezeguet. El ex presidente de la institución apareció con su suerte rojo que usó en duelos importantes del club durante toda su gestión. Mientras, que los ex futbolistas del Más Grande acompañaron. Hasta se quedaron en la fiesta privada hecha en un sector del anillo interno. Disfrutaron del triunfo en uno de los palcos de la San Martín. Rodolfo le dedicó, a la estrella conseguida, un mensaje a través de sus redes sociales: "Jugadores, cuerpo técnico y dirigentes, gracias por otra enorme alegría". Otro que estuvo presente fue Rodrigo Mora, el uruguayo fue con el Rey y con el autor del tercer gol en Madrid. https://twitter.com/juliargen/status/1680368948624211968

Las tareas de preparación del plantel en enero tendrán la base de trabajo en el sur y luego habrá amistosos del otro lado del Río de la Plata.

En la vuelta a las prácticas luego de tres semanas de vacaciones, Gallardo tendrá casi 30 futbolistas a disposición. ¿Cómo quedó conformado el plantel?

El mediocampista ganó el bicampeonato de la Liga MX con el Toluca, donde arribó en agosto pasado. ¿Cuánto dinero podría sumar el club de Núñez a futuro?

El mercado de pases en el fútbol argentino ya se encuentra activo en el que River busca vender jugadores, y en las últimas horas se confirmó el cambio del defensor. ¿Qué pasó?

Aunque el sorteo para determinar el armado de los grupos se realizará el 18 de marzo, hoy quedaron definidos los cruces de las instancias preliminares.

Aunque las gestiones son difíciles por la elevada cotización, Gallardo pretende al mediocampista central de Palmeiras. ¿Cuál es el panorama?