EL UNO POR UNO DE LA CLASIFICACIÓN DE RIVER EN URUGUAY

El más grande le ganó a Nacional 6 a 2 en el Estadio Gran Parque Central y se clasificó a la

Copa Libertadores 17/12/2020 Redacción

El más grande le ganó a Nacional 6 a 2 en el Estadio Gran Parque Central y se clasificó a la Semifinal de la Copa Libertadores. 3 goles de Rafael Borré, un tanto de Bruno Zuculini, uno de Jorge Carrascal y uno de Nicolás De la Cruz para sellar el triunfo. Conocé los puntajes aca.

Bruno Zuculini festeja el tercer gol de River. Foto: River Plate

Franco Armani (6): Regular partido del arquero. Le llegaron poco y le convirtieron mucho, debe estar más seguro en las salidas de pelota parada.

Gonzalo Montiel (9): Gran partido de Montiel. Mucha proyección en ataque, asistió a Borré para el sexto tanto de River y estuvo muy sólido en la marca.

Paulo Díaz (7): Buen partido del chileno. Seguro en la marca y firme por lo alto. No tuvo muchos sobresaltos en defensa.

Robert Rojas (7): No tuvo muchas complicaciones abajo. Salió bien con la pelota dominada y gano bastantes pelotas aéreas.

Fabrizio Angileri (8): Buen partido del ex Godoy Cruz. Se afianza en el lateral izquierdo y ataca con mucho peligro para el rival. Dueño de las pelotas paradas, gran pegada para el "turco".

Leonardo Ponzio (7): Cumplió el gran capitán. Bien parado en mitad de cancha, ordenando al equipo y entregando la pelota al pie. Se lo nota lento en la marca.

Jorge Carrascal (10): La figura del partido. Muy desequilibrante el colombiano, juega y hace jugar, ataca y define con gran categoría. Gran momento para el "Neymar" colombiano.

Bruno Zuculini (8): Volante con mucha llegada a gol. Convirtió el tercero del Millonario y reemplazó muy bien a Ignacio Fernández.

Nicolás De La Cruz (9): Excelente partido del uruguayo. No solo convirtió el segundo gol de River, sino que también hizo jugar a todo el equipo y se lo vio activo en ataque.

Rafael Santos Borré (9): Hat trick para Rafael. Volvió al gol y de gran forma, la defensa del equipo uruguayo nunca lo pudo agarrar.

Matías Suárez (6): Sigue inquietante en ataque y sin terminar bien las jugadas. Debe agarrar más ritmo y velocidad para definir.

Julián Álvarez (7): Buen ingreso de la "araña" para atacar por la banda derecha.

Santiago Sosa (-): Ingresó unos minutos para sostener el mediocampo y lo hizo de gran forma.

Benjamín Rollheiser (-): Suma minutos el juvenil. Interesante enganche zurdo que va a tener rodaje este semestre.

Lucas Pratto (-): Entró pocos minutos, está falto de confianza y de gol pero con muchas ganas de mejorar.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande