
Copa Libertadores 2025: hay 20 posibles rivales para River
Con los bolilleros definidos para el sorteo, entre los 24 equipos que integran los bombos 2, 3 y 4, El Más Grande ya sabe sus potenciales adversarios.
El Más Grande le ganó a Nacional 6 a 2 en el Estadio Gran Parque Central y se clasificó a la semifinal de la Copa Libertadores. Conocé los puntajes aca.
Copa Libertadores17/12/2020Franco Armani (6): Regular partido del arquero. Le llegaron poco y le convirtieron mucho, debe estar más seguro en las salidas de pelota parada.
Gonzalo Montiel (9): Gran partido de Montiel. Mucha proyección en ataque, asistió a Borré para el sexto tanto de River y estuvo muy sólido en la marca.
Paulo Díaz (7): Buen partido del chileno. Seguro en la marca y firme por lo alto. No tuvo muchos sobresaltos en defensa.
Robert Rojas (7): No tuvo muchas complicaciones abajo. Salió bien con la pelota dominada y gano bastantes pelotas aéreas.
Fabrizio Angileri (8): Buen partido del ex Godoy Cruz. Se afianza en el lateral izquierdo y ataca con mucho peligro para el rival. Dueño de las pelotas paradas, gran pegada para el "turco".
Leonardo Ponzio (7): Cumplió el gran capitán. Bien parado en mitad de cancha, ordenando al equipo y entregando la pelota al pie. Se lo nota lento en la marca.
Jorge Carrascal (10): La figura del partido. Muy desequilibrante el colombiano, juega y hace jugar, ataca y define con gran categoría. Gran momento para el "Neymar" colombiano.
Bruno Zuculini (8): Volante con mucha llegada a gol. Convirtió el tercero del Millonario y reemplazó muy bien a Ignacio Fernández.
Nicolás De La Cruz (9): Excelente partido del uruguayo. No solo convirtió el segundo gol de River, sino que también hizo jugar a todo el equipo y se lo vio activo en ataque.
Rafael Santos Borré (9): Hat trick para Rafael. Volvió al gol y de gran forma, la defensa del equipo uruguayo nunca lo pudo agarrar.
Matías Suárez (6): Sigue inquietante en ataque y sin terminar bien las jugadas. Debe agarrar más ritmo y velocidad para definir.
Julián Álvarez (7): Buen ingreso de la "araña" para atacar por la banda derecha.
Santiago Sosa (-): Ingresó unos minutos para sostener el mediocampo y lo hizo de gran forma.
Benjamín Rollheiser (-): Suma minutos el juvenil. Interesante enganche zurdo que va a tener rodaje este semestre.
Lucas Pratto (-): Entró pocos minutos, está falto de confianza y de gol pero con muchas ganas de mejorar.
Con los bolilleros definidos para el sorteo, entre los 24 equipos que integran los bombos 2, 3 y 4, El Más Grande ya sabe sus potenciales adversarios.
La Conmebol dio a conocer de qué manera estarán distribuidos los equipos en los bombos para la ceremonia. ¿Por qué podría tocarle ir a la altura?
A 18 días para el sorteo de la fase de grupos, El Más Grande aguarda la definición de las instancias eliminatorias para conocer con quiénes compartirá la zona.
El Más Grande igualó 0 a 0 ante el Malevo en el estadio Guillermo Laza, por la fecha 10 del Torneo Apertura. Mirá los puntajes del Millonario.
En la jugada del codazo de Nicolás Benegas ante Enzo Pérez, el comentarista dijo que no era para expulsión y los simpatizantes riverplatenses lo liquidaron.
El entrenador habló en conferencia, analizó la actuación de sus dirigidos ante el Malevo y se refirió a la poca eficacia del equipo de cara al arco rival.