
Nacho Scocco vuelve a jugar en el River Camp
Redacción
Nacho Scocco volverá a pisar el River Camp, aunque lo hará con la camiseta de Newell´s, su club actual. Este viernes a partir de las 10 el más grande enfrentará a la Lepra en un amistoso con vistas a continuar con ritmo para la Copa Libertadores, y de cara al retorno de la superliga que sería el 23/10.
Gallardo aprovechará este amistoso para continuar probando algunas variantes, aunque no podrá disponer de todos los jugadores. Además de la salida de Martínez Quarta a Fiorentina, River cedió a la selección argentina a Franco Armani y Gonzalo Montiel. Por su parte, Robert Rojas, Paulo Díaz y Nicolás De La Cruz se sumaron a sus respectivos combinados nacionales (Paraguay, Chile y Uruguay). Además, Fabrizio Angileri se recupera de una distensión.
De todas formas estos partidos sirven al cuerpo técnico para probar algunas variantes, como con algunos juveniles que empiezan a tener rodaje. Como por ejemplo Federico Girotti que frente a San Lorenzo (en otro amistoso preparativo) marcó un gol. Problablemente pruebe con Zuculini en la zaga (una alternativa a futuro) y también aproveche a darle rodaje a Augusto Aguirre ya que con la ida de Martínez Quarta, River quedó con pocas variantes en el fondo.








