
Ambos jugadores superaron sus respectivas dolencias y viajarán a Córdoba este jueves, donde al día siguiente será la final ante Independiente Rivadavia.
Aunque sea por un ratito, el experimentado delantero regresará al predio de Ezeiza, en lo que será el amistoso entre el Millonario y Newell's.
Noticias de River06/10/2020Nacho Scocco volverá a pisar el River Camp, aunque lo hará con la camiseta de Newell´s, su club actual. Este viernes a partir de las 10 el más grande enfrentará a la Lepra en un amistoso con vistas a continuar con ritmo para la Copa Libertadores, y de cara al retorno de la superliga que sería el 23/10.
Gallardo aprovechará este amistoso para continuar probando algunas variantes, aunque no podrá disponer de todos los jugadores. Además de la salida de Martínez Quarta a Fiorentina, River cedió a la selección argentina a Franco Armani y Gonzalo Montiel. Por su parte, Robert Rojas, Paulo Díaz y Nicolás De La Cruz se sumaron a sus respectivos combinados nacionales (Paraguay, Chile y Uruguay). Además, Fabrizio Angileri se recupera de una distensión.
De todas formas estos partidos sirven al cuerpo técnico para probar algunas variantes, como con algunos juveniles que empiezan a tener rodaje. Como por ejemplo Federico Girotti que frente a San Lorenzo (en otro amistoso preparativo) marcó un gol. Problablemente pruebe con Zuculini en la zaga (una alternativa a futuro) y también aproveche a darle rodaje a Augusto Aguirre ya que con la ida de Martínez Quarta, River quedó con pocas variantes en el fondo.
Ambos jugadores superaron sus respectivas dolencias y viajarán a Córdoba este jueves, donde al día siguiente será la final ante Independiente Rivadavia.
El famoso arquero nacido en Canadá y de nacionalidad marroquí, quien fue semifinalista en Qatar 2022, ratificó su sentimiento hacia el Millonario. ¿Qué dijo?
Aunque todavía no tienen el alta médica a nivel deportivo, ambos jugadores forman parte de los planes de Gallardo para la semifinal de la Copa Argentina.
El delantero juvenil, quien se incorporó a River en el mercado de pases reciente, continúa sin ser convocado para un partido de Primera División.
El goleador de la Liga de Francia con Racing de Estrasburgo confesó su deseo de regresar al Millonario, donde no llegó a debutar. ¿Qué dijo?
Un ex futbolista que fue transferido directamente del clásico rival al Millonario, relató y confesó cómo vivió aquel traspaso. ¿Quién es? ¿Qué dijo?