
La posible formación de River contra Barracas Central
A un día para el partido por un lugar en los cuartos de final del Torneo Apertura, Gallardo evalúa quiénes serán los once iniciales. ¿Qué cambio podría hacer?
Aunque sea por un ratito, el experimentado delantero regresará al predio de Ezeiza, en lo que será el amistoso entre el Millonario y Newell's.
Noticias de River06/10/2020Nacho Scocco volverá a pisar el River Camp, aunque lo hará con la camiseta de Newell´s, su club actual. Este viernes a partir de las 10 el más grande enfrentará a la Lepra en un amistoso con vistas a continuar con ritmo para la Copa Libertadores, y de cara al retorno de la superliga que sería el 23/10.
Gallardo aprovechará este amistoso para continuar probando algunas variantes, aunque no podrá disponer de todos los jugadores. Además de la salida de Martínez Quarta a Fiorentina, River cedió a la selección argentina a Franco Armani y Gonzalo Montiel. Por su parte, Robert Rojas, Paulo Díaz y Nicolás De La Cruz se sumaron a sus respectivos combinados nacionales (Paraguay, Chile y Uruguay). Además, Fabrizio Angileri se recupera de una distensión.
De todas formas estos partidos sirven al cuerpo técnico para probar algunas variantes, como con algunos juveniles que empiezan a tener rodaje. Como por ejemplo Federico Girotti que frente a San Lorenzo (en otro amistoso preparativo) marcó un gol. Problablemente pruebe con Zuculini en la zaga (una alternativa a futuro) y también aproveche a darle rodaje a Augusto Aguirre ya que con la ida de Martínez Quarta, River quedó con pocas variantes en el fondo.
A un día para el partido por un lugar en los cuartos de final del Torneo Apertura, Gallardo evalúa quiénes serán los once iniciales. ¿Qué cambio podría hacer?
Un ex futbolista que se consagró en el pasado con El Millonario y la Selección Argentina, está atravesando un momento delicado de salud por un infarto.
El cambio de Miguel Borja por el delantero generó sorpresa al principio del segundo tiempo en el triunfo de River en Guayaquil. ¿Cuál fue la razón?
Conocé todos los detalles de la aplicación que ofrece un gran catálogo para ver los encuentros del Millonario en vivo de manera gratuita. Cómo descargar paso a paso.
El mediocampista y el colombiano se dedicaron historias en Instagram luego de lo que fue el triunfo de River en Ecuador por la copa. ¿Qué se dijeron?
El Chino que de rebote mandó el balón dentro del mismo arco de River en la victoria de anoche ante Barcelona en Ecuador, sufrió un duro comentario por parte de su mujer.