Higuaín y River, ¿por distintos caminos?

Andrea Pirlo planea una renovación en la Juventus y el delantero no estaría en sus planes. ¿Higuaín a River?

River en el Mundo 22/08/2020 Redacción Redacción
Gonzalo Higuaín ex River en Juventus

El futuro de Gonzalo Higuaín es incierto. La eliminación por Champions de la Juventus a manos del Lyon trajo por consecuencia una necesidad de cambio, con la incorporación de el ex mediocampista, Andrea Pirlo, quien ocuparía el cargo de DT, se iniciaría una depuración en el plantel.

Matuidi y Khedira serían uno de los nombres a emigrar del equipo de Turín, siendo el francés el primero al recaer en Inter de Milán de la MLS. Justamente la liga estadounidense sería uno de los destinos del delantero argentino, DC United, donde milita su hermano Federico, estaría interesado en adquirirlo, Los Ángeles Galaxy de los hermanos Schelotto también fijaron sus ojos en él.

¿Higuaín a River? No por ahora

No obstante el deseo de Higuaín sería continuar en Europa, donde la Fiorentina sería una posibilidad en lugar de River. Su llegada al Millonario se dificulta por lo económico. Es imposible acercar una oferta interesante para incorporarlo. Se pensó un "trueque" para lograr su arribo, donde Julián Alvarez y Jorge Carrascal estarían arriba de la mesa. Sin embargo su vuelta se ve casi imposible, tiene contrato hasta 2021, y un futuro incierto.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande