
Mundial de Clubes: gol de Enzo Fernández en el debut con Chelsea
El mediocampista ex-River marcó en lo que fue la victoria por 2-0 de Los Blues ante Los Ángeles, por el estreno en el certamen intercontinental. Mirá el gol.
Entrando desde el banco, el Araña fue nuevamente el héroe de los cityzens dándole el triunfo ante
River en el Mundo04/10/2023Entrando desde el banco, el Araña fue nuevamente el héroe de los cityzens dándole el triunfo ante el Leipzig.
Esta tarde, se enfrentaron el Manchester City y el RB Leipzig por la segunda fecha de la fase de grupos de la Champions League. Fue victoria 3 a 1 en Alemania para el equipo de Pep Guardiola que se asienta como el líder de su grupo. En los papeles parecía un partido algo complejo para el conjunto inglés. Sin embargo, el equipo alemán no se la dejó fácil manteniendo el empate hasta el minuto 84. No obstante, Julián Álvarez fue el héroe para darle el triunfo a los cityzens.
Este fin de semana el equipo de Manchester se enfrentará al Arsenal en condición de visitante. Por lo que el ex director técnico del Barcelona decidió rotar el equipo para este juego de entre semana por Champions. Y uno que salió del equipo titular fue el Araña quien viene siendo la figura del equipo durante la temporada. En esta campaña, el ex River está jugando en un rol de mediapunta por la lesión de Kevin De Bruyne. Y está supliendo muy bien su puesto.
El City comenzó ganando el partido con un tanto de Foden que aprovechó el buen centro de Rico Lewis. Aunque, al comienzo del segundo tiempo, Lois Openda empató el encuentro tras un gran contraataque del conjunto alemán. Y a falta de 15 minutos para que termine el juego, Guardiola decidió darle ingreso al cordobés. Y tan solo cinco minutos más tarde, el campeón del mundo sacó un gran remate desde el borde del área para ponerla en el angulo. De esta forma el argentino puso el 2 a 1 parcial.
Y sobre el final, con todo el equipo local lanzado al ataque, el delantero condujo una contra y le dejó el gol servido a Jeremy Doku para que ponga el 3 a 1 final. De esta forma el delantero de 23 años reafirma su gran momento teniendo registrando seis tantos y tres asistencias en nueve partidos.
El mediocampista ex-River marcó en lo que fue la victoria por 2-0 de Los Blues ante Los Ángeles, por el estreno en el certamen intercontinental. Mirá el gol.
El gigante europeo nuevamente aparece en la órbita para competir con PSG para llevarse a la joya. ¿Cuál es el panorama? ¿Qué piensa la dirigencia?
El mediocampista ex-River marcó un tanto y dio una asistencia en la goleada por 4-1 ante el Betis, en la final del certamen internacional de Europa.
El marcador central culminará su préstamo el próximo lunes luego de haber arribado en julio pasado, cuando el técnico era Demichelis. ¿Cuántos partidos jugó?
Se decidió postergar el partido que iba a jugar El Millonario ante el conjunto Catalán el sábado 5 de julio, en el estadio Monumental. ¿Para cuándo se pasó?
Como no hará uso de la opción de compra, el club tendrá que abonarle a su par español el cargo del préstamo por el defensor, cuya cesión terminará este lunes.