
Entre las obras más recientes del club se encuentra la colocación de una estructura para unir el estacionamiento con la platea San Martín. Mirá las fotos.
El volante este domingo regresa como jugador del Millonario al estadio de Núñez después de cinco años, y por eso en RMG recordamos cuál fue su último encuentro.
Noticias de River 07/10/2023Este domingo desde las 16:45 River recibirá a Talleres de Córdoba en el estadio Mâs Monumental por la octava fecha de la Copa de la Liga. Y ya recuperado de su lesión y con minutos en los últimos encuentros, es posible que Gonzalo Martínez sume también minutos en cancha en Núñez. Y es por eso que en River, el Más Grande repasamos cuál fue su último partido con la Banda Roja ante una multitud de hinchas locales.
El volante que llegó con una rotura en los ligamentos cruzados de su rodilla izquierda a mediados de junio como el último refuerzo del Millonario. Ya se recuperó y logró ponerse a disposición del entrenador rápidamente, y es por eso que volvió a jugar con la camiseta del Más Grande en dos oportunidades. El primero ante Banfield, en el que entró a los 25 minutos del complemento en lugar de Ignacio Fernández y terminó en empate 1 a 1. Y en el tiempo que estuvo en cancha, no tuvo mucha participación ni protagonismo con la pelota por el bajo nivel del equipo. Remató una sola vez al arco y se fue desviado. Y tuvo 20 toques en total. Y el otro fue en el Superclásico ante Boca, que terminó en victoria 2 a 0. Ingresó a falta de diez minutos para el final en lugar de Enzo Pérez. Y en cancha solo tuvo nueve toques de balón y no tuvo mucha participación en la ofensiva.
A un día de que River reciba al conjunto cordobés en Núñez, y con chances de que el Pity Martínez juegue. repasamos cuándo fue la última vez que jugó con la Banda Roja en el estadio Monumental. Si bien la última actuación del mediocampista fue en el encuentro por el tercer puesto en el Mundial de Clubes 2018. Que terminó en victoria por 4 a 0 frente al Kashima de Japón, y él marcó uno de los goles. Y se fue con la Copa Libertadores de ese año bajo el brazo tras ganarle a Boca en Madrid bajo el brazo. El último juego que disputó en Buenos Aires ante una multitud de fanáticos locales fue ante Gremio por la ida de las semifinales de la Copa.
Fue la noche del 23 de octubre, cuando cayó 1 a 0 con gol de Michel Dos Santos, y él completó los 90 minutos en el campo de juego. Y luego el técnico Marcelo Gallardo les dejaba a los fanáticos una frase positiva para revertir el resultado: "Que la gente crea porque tienen con que creer". Y después en Porto Alegre, lograrían dar vuelta el marcador bajo la lluvia y pasar a la final.
Ese fue el último partido oficial en que estuvo el volante en cancha, pero la última vez en que estuvo en Núñez fue en la celebración ante más de 70 mil personas en las tribunas el 23 de diciembre de 2018. En el mismo, junto con el resto del plantel y cuerpo técnico levantaron la cuarta Copa Libertadores del club. Y también recreo la mítica corrida desde atrás de mitad de cancha hasta el arco con la pelota.
Entre las obras más recientes del club se encuentra la colocación de una estructura para unir el estacionamiento con la platea San Martín. Mirá las fotos.
Uno por uno, los entrenadores del Más Grande en las categorías formativas del club. ¿Quiénes son los responsables y qué persona estará a cargo de todo?
El delantero de la Reserva terminó como máximo artillero del certamen al marcar ocho tantos, tres de ellos en la semifinal ante Alemania. ¿Cuál es su cláusula?
Este sábado por la mañana la Sub 14 del Femenino del Millonario venció por 4-0 a la del Xeneize en la vuelta de la final y se coronó campeona.
El arquero ex-Boca y actual de Flamengo de Brasil, en una entrevista cree que hay una chance de que el Millonario lo busque como reemplazo de Franco Armani.
Las modificaciones en la reglamentación del club recibieron el visto bueno de todos los dirigentes y deberán ser ratificadas por la Asamblea de Socios.
El volante surgido de River abrió el marcador a favor del Chelsea y liquidó el partido de penal contra el Brighton por la fecha 14 de la liga inglesa.
Con el Millonario dentro de los cuatro clasificados a definir el torneo, según pudo averiguar River, el Más Grande hay una sede que corre con más posibilidades.
Una vez que terminó el partido y River se clasificó a semifinales de la Copa de la Liga, el volante salió del banco de suplentes a festejar con sus compañeros.