En el partido ante Universidad de Chile, los refuerzos que llegaron este mercado de pases hicieron su debut con la camiseta del Millonario.
El futuro de Maidana, ¿en el fútbol uruguayo?
Ante los pocos minutos sumados en el semestre, el histórico defensor de River podría dejar el Club
Noticias de River14/07/2023 Matías MorenoMaidana, con chances de irse a Racing de Uruguay
Desde su regreso a Núñez en 2021, Jonatan Maidana supo que llegaba para ser una alternativa y aportar en el vestuario. Ante las lesiones y suspensiones en la zaga central, Marcelo Gallardo lo alineó como titular en varias oportunidades. El año pasado jugó más minutos de los que se esperaban en un principio. Actualmente, es uno de los grandes referentes y el cuerpo técnico ha destacado su manera de entrenar en el día a día. Pero con el final de su carrera cerca, Jony tendría la intención de retirarse con más tiempo de juego en el campo. Con Demichelis como DT, ha tenido pocas chances de jugar y su segundo ciclo en El Más Grande podría finalizar en este mercado de pases. Según las informaciones surgidas en las últimas horas, Maidana cuenta con chances de emigrar a Racing de Uruguay, el equipo de Fernando Cavenaghi. [caption id="" align="alignnone" width="842"] Ante la falta de minutos, Maidana podría emigrar a Uruguay. (Foto: River Plate)[/caption]◉ River vs. Estudiantes en vivo
Seguí el partido de " target="_blank" rel="noopener">River ante Estudiantes en vivo desde el Monumental con la transmisión de Equipo Millonario junto a River, el más grande.Miguel Borja, la figura del triunfo del Millo contra la Universidad de Chile, habló sobre su futuro y sus sensaciones tras el primer amistoso de pretemporada. ¿Qué dijo?
El uno x uno de la victoria de River ante Universidad de Chile
El Más Grande venció 2 a 1 frente la U en el estadio Municipal de Concepción, en el primer amistoso del año. Mirá los puntajes del Millonario.
Pretemporada 2025: la TV para los amistosos de River
Ya están confirmados los días y horarios para los partidos ante Universidad de Chile y la selección de México. ¿Por dónde se podrán ver ambas presentaciones?
Para esta temporada, la FIFA exige que cada club ceda un máximo de seis futbolistas fuera de su país. ¿Quiénes son los protagonistas del Millo en otras ligas?
Agente de Leo Fernández: "Estaba todo cerrado con River"
Jorge Chijane reveló que llegó a existir un acuerdo de palabra entre El Más Grande y el mediocampista ofensivo de Peñarol. ¿Qué factor cambió el rumbo?