"Vení hermano", el divertido cruce en redes entre Barco y Solari

El volante utilizó una imagen del partido ante Talleres para bromear con el delantero en las redes sociales y se generó un divertido intercambio.

En las Redes 11/10/2023 Axel Libramento Beltram Axel Libramento Beltram
Pablo Solari Esequiel Baro River Talleres
El divertido intercambio en redes entre Pablo Solari y Esequiel Baro. (Foto: Instagram @barco.ezequiel)

Siempre con buena onda y diversión, los jugadores intercambian mensajes en las redes sociales, y en esta ocasión pasó que Esequiel Barco utilizó una foto que lo involucra a él junto con Pablo Solari. Y decidió bromear con la misma, y luego el delantero decidió responderle con humor, por lo que se generó un divertido cruce entre ambos futbolistas de River.

El domingo el Millonario logró sumar su segunda victoria consecutiva en la Copa de la Liga, después de ganar 2 a 0 el Superclásico ante Boca de visitante en La Bombonera con goles de Salomón Rondón y Enzo Díaz. Y contra el conjunto cordobés en el estadio Monumental pudo volver al triunfo después de 21 años de local frente a este equipo, gracias al tanto del venezolano con suerte que le dio en la espalda y entró en el arco. Además de alcanzar el récord absoluto en el fútbol argentino de triunfos haciendo de local en Núñez, al llegar a las 19 victorias.

El divertido cruce en redes entre Barco y Solari

Las redes sociales son cada día más predominantes. Y hoy en día toda la información, lo más importante y lo que sucede a diario pasa por las redes. Es por eso que en ocasiones los futbolistas las utilizan para expresarse o a veces bromear e intercambiar mensajes entre ellos. Y eso fue lo que hizo Barco, al utilizar una imagen del partido contra Talleres que lo involucra a él con Solari. Y el volante decidió bromear con el ex-Colo Colo por el movimiento en que se lo ve que está haciendo en la acción en la foto

"No corras, vení hermano 🤷🏽‍♂️😂😂", escribió en una historia de Instagram el enganche ex-Independiente. Y el delantero la republicó y le puso: "Tirala que voy 😂". Ya que se lo ve al número 21 con la pelota en los pies y mirando hacia adelante. Mientras que Solari está por delante y mirando a un costado, esperando si hay posibilidad de un pase.

Video: Un influencer español fascinado con el Monumental

Este influencer lleva varios años reaccionando a los partidos de River, a su hinchada, sus títulos y su historia. En muchos de sus videos demuestra el cariño que le adoptó al equipo argentino y contó que algún día quería venir a conocer el Monumental. No solo pudo cumplir ese objetivo, sino que además, pudo viajar al país en múltiples oportunidades y visitar el estadio más grande de Sudamérica.

Marsal publicó un posteo en su Instagram mostrando la hinchada del Millonario tras la victoria ante Talleres: "Otro día más en el Monumental. Siempre es un gusto disfrutar del ambiente. Siempre repetiré". El youtuber ya estuvo en el estadio Millonario en un par de ocasiones y además vivió la experiencia de estar junto a la hinchada en la popular. "Increíble. Esta gente no para de cantar y eso que vienen haciendo previa hace más de cuatro horas", agregó el español.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Marsal (@2marsal2)

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande