María Becerra tocará en el Monumental en 2024

La artista de 23 años se convertirá en la primera mujer argentina en realizar un concierto en el estadio del Millonario. Conocé los detalles.

El Club 12/10/2023 Lucas Agustín Domínguez Lucas Agustín Domínguez
María Becerra River (1)
María Becerra tocará en River.

El Millonario no solo juega al fútbol en su estadio, sino que también hay música. Desde finales de 2022, los recitales volvieron a la cancha más grande del país y de Sudamérica. En 2023, los dirigentes del Más Grande cerraron varias fechas con distintas bandas y artistas. Habría tan solo uno que afectaría la localía del equipo de Martín Demichelis, y se iría a disputar el encuentro a Santiago del Estero, pero todavía no hay nada confirmado. En las últimas horas, María Becerra anunció su show en el Monumental para el año que viene.

María Becerra tocará en el Monumental en 2024

La joven de 23 años realizó un posteo en sus redes sociales para comunicarle a sus fans que tocará en el Antonio Vespucio Liberti. "Argentina, tanto lo pedimos y por fin la espera terminó. La Nena de Argentina en River Plate", escribió en su publicación. El espectáculo se llevará a cabo el sábado 23 de marzo de 2024. Las entradas saldrán a la venta en los próximos días. Primero, los que tengan Banco Patagonia tendrán la posibilidad de acceder a la pre-venta, el martes 17 de octubre a partir de las 10 y tendrán 24 horas de prioridad, o hasta agotar el stock. Además, se puede sacar en seis cuotas sin interés. Luego, saldrá par todo el público el miércoles 18 del mismo mes y podrás abonar con cualquier medio de pago. Habrá 15% de descuento con "Mi App Personal".

Los tickets se adquieren a través de la página allaccess.com.ar. La Sívori Alta (con butacas) es el lugar más barato (9,000). Mientras que la platea preferencial San Martín o Belgrano Inferior son las más caras con un precio de 35 mil pesos. En todas las ubicaciones se le agregará un valor de servicio.

¿River pierde la localía por los recitales?

Todos los conciertos que hay en el Monumental

La institución de Núñez cerró varias recitales para lo que resta del año. Los confirmados para este 2023 en el Monumental son:  The Weeknd (18 y 19 de octubre), Taylor Swift (9, 10 y 11 de noviembre), Roger Waters (21 y 22 de noviembre), Red Hot Chili Peppers (24 y 26 de noviembre), Duki (2 y 3 de diciembre) y Tan Biónica (8 de diciembre). 

Esto no afectaría en ningún momento la localía del conjunto de Micho, aunque en la última jornada de la Copa de la Liga estaría en duda. El césped del Monumental, que es lo que más preocupa a los hinchas, no se vería afectado. La empresa que organiza los shows pondrá un protector especial.

¿Cuánto recaudará el Millonario?

River firmó un contrato de alrededor de 15 millones de dólares con la productora DF Entertainment para la realización de 20 recitales en el Monumental durante los próximos tres años. El año pasado, el estadio recibió 13 shows (10 de Coldplay, uno de los Guns N' Roses y dos de Harry Styles) y el club cobró 500.000 dólares por cada uno, lo que le dio un ingreso total de 6.500.000 dólares.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande